PRESIDENTE GREMIO MEDICO - Waldo: Si no se halla pruebas, ¿la Fiscalía va a devolver la reputación de esas clínicas?

Waldo: Si no se halla pruebas, ¿la Fiscalía va a devolver la reputación de esas clínicas?

Merkiseded Avelino z101digital.com
El presidente del Colegio Médico, Waldo Ariel Suero, cree que el Ministerio Público cometió errores en el procedimiento para cerrar tres centros de salud para investigación en Santo Domingo Este, y teme que si no le haya pruebas para acusarle, su reputación quede afectada.
Señaló que al cerrar las clínicas, la fiscalía automáticamente acusó a esos centros sanitarios, y expresó que, aunque ignora si hay culpabilidad o no, las autoridades no podrán devolver la buena imagen de esos centros.

Suero pidió que los representantes del Ministerio Público presenten las pruebas que tienen, para orientación de la población sobre la investigación que se sigue al Centro Oncológico Integral y Especialidades "Clínica del Dolor" y la Clínica Integral Uno, en el marco de las investigaciones por la desaparición de la niña Carla Massiel Cabrera.
“¿Y si se le demuestra que esas clínicas no tienen que ver, la Fiscalía va a devolver la reputación de esas clínicas? Debió agotarse una etapa secreta antes de cerrar esas clínicas”, expresó el dirigente gremialista.

PRESIDENTE GREMIO MEDICO - Waldo: Si no se halla pruebas, ¿la Fiscalía va a devolver la reputación de esas clínicas?

Mis Publicaciones