Cambio de mando en el Cuerpo de Bombero de Villa Altagracia Coronel CB Toledo asume como nuevo Jefe

Momento en que José Rafael Toledo recibe las Oficinas
de la Jefatura del 
Cuerpo De Bomberos De Villa Altagracia
Villa Altagracia.- Fue posesionado como Jefe del Cuerpo de Bomberos de Villa Altagracia, el experimentado Coronel CB, José Rafael Toledo, quien viene sirviendo a esa institución por muchos años y que llegó a ocupara la sub comandancia, dejando una imagen favorable en muchos de sus integrantes.

La toma formal de posesionamiento fue realizada, a instancia del alcalde municipal, Doctor Edwin Ferreira, por el también Dr. Frank Rodríguez, el Regidor Bernardo Castillo y la Regidora, vice presidenta del consejo de Regidores, Marcia Báez, quienes prestaron juramento del cargo, junto a otros funcionarios de la plana mayor de esa institución.


Dentro de los posesionados está el Profesor, Lic. Anselmo Vargas, como Sub Jefe de la institución, un bombero de mucha capacidad y entrega en el servicio a este cuerpo, que su función es salvaguardar vidas y propiedades.

Fue ubicado ademas, Misael Alexis como Director de operaciones, quien tiene una vida de servicio provada en las instituciones de socorro, habiendo ocupado por mucho tiempo, posiciones importantes en instituciones que se dedicar a proteger la vida humana y socorrer al necesitado en casos de accidentes, siniestros y casos que conllevan al salvamento de victimas.

El Lic. José Rafael Toledo, quien ademas es maestro docente de este municipio, prometió hacer una gestión con visión, voluntad y transparencia, como establece el lema de la gestión que encabeza el Alcalde, Dr. Edwin Ferreira, a la ves que se comprometió a desarrollar los cambios estructurales, disciplinarios y de adecuación necesarios para lograr que en el tramo de los primeros cien días de este período, poder motrar la diferencia entre el antes y el después.

Pidió a sus compañeros de cuerpo, sin importar los rangos, que se empeñen en dar lo mejor de cada uno para hacer brillar la institución que es de cada uno y que hagan sus aportes para el mayor adecentamiento, crecimiento y desarrollo institucional del Cuerpo de Bomberos de Villa Altagracia, sin olvidar que si crece la institución, crecen sus miembros y se logra mayores reconocimientos.

Toledo agradeció al acalde municipal, su designación y confianza para el desempeño del cargo, por lo que expreso a los comisionados que no le defraudará y que continuará con su labor de servicio a favor de la comunidad y el salvamento y protección de la vida humana, en donde sea necesario actuar, poniendo siempre por delante, la integridad humana, la seriedad y el don de servicio.

Mis Publicaciones