![]() |
Momento en que José Rafael Toledo recibe las Oficinas de la Jefatura del Cuerpo De Bomberos De Villa Altagracia |
Villa Altagracia.- Fue posesionado como Jefe del Cuerpo de Bomberos de Villa Altagracia, el experimentado Coronel CB, José Rafael Toledo, quien viene sirviendo a esa institución por muchos años y que llegó a ocupara la sub comandancia, dejando una imagen favorable en muchos de sus integrantes.
La toma formal de posesionamiento fue realizada, a instancia del alcalde municipal, Doctor Edwin Ferreira, por el también Dr. Frank Rodríguez, el Regidor Bernardo Castillo y la Regidora, vice presidenta del consejo de Regidores, Marcia Báez, quienes prestaron juramento del cargo, junto a otros funcionarios de la plana mayor de esa institución.
Dentro de los posesionados está el Profesor, Lic. Anselmo Vargas, como Sub Jefe de la institución, un bombero de mucha capacidad y entrega en el servicio a este cuerpo, que su función es salvaguardar vidas y propiedades.

El Lic. José Rafael Toledo, quien ademas es maestro docente de este municipio, prometió hacer una gestión con visión, voluntad y transparencia, como establece el lema de la gestión que encabeza el Alcalde, Dr. Edwin Ferreira, a la ves que se comprometió a desarrollar los cambios estructurales, disciplinarios y de adecuación necesarios para lograr que en el tramo de los primeros cien días de este período, poder motrar la diferencia entre el antes y el después.
Pidió a sus compañeros de cuerpo, sin importar los rangos, que se empeñen en dar lo mejor de cada uno para hacer brillar la institución que es de cada uno y que hagan sus aportes para el mayor adecentamiento, crecimiento y desarrollo institucional del Cuerpo de Bomberos de Villa Altagracia, sin olvidar que si crece la institución, crecen sus miembros y se logra mayores reconocimientos.
Toledo agradeció al acalde municipal, su designación y confianza para el desempeño del cargo, por lo que expreso a los comisionados que no le defraudará y que continuará con su labor de servicio a favor de la comunidad y el salvamento y protección de la vida humana, en donde sea necesario actuar, poniendo siempre por delante, la integridad humana, la seriedad y el don de servicio.