Gran entaponamiento ocasionó la tarde de hoy un Extraño accidente ocurrido en el puente sobre el Río Básima proximo a Villa Altagracia.

Villa Altagracia.- Moradores de la comunidad de Brisa del Pino, quedaron sorprendidos por el extraño accidente, ocurrido la tarde de este sábado, en el puente sobre el Río Básima, aproximadamente en el Km.47 de la autopista Duarte, próximo al municipio de Villa Altagracia.
El acidente automovilístico ocasionó un largo entaponamiento de más de un kilómetro de distancia, en el tramo comprendido entre la comunidad de Básima y la de Brisa del Pino, en dirección Cibao hacia Santo Domingo, duro un buen tiempo para concluir, ya que lo sucedido provocó que solicitaran unidades especializas, para hacer un peritaje y un levantamiento minucioso.

Casos como este necesitan de la intervención de tecnicos que den con quien conducia el auto, debido a que el conductor no estaba en el lugar de los hechos y no se sabía a ciencia sierta que ocasionó el impacto con el citado puente, ni que había en el auto abandonado,
El automóvil Hyundai Sonata, placa A615401, fue dejado abandonado inmediatamente ocurrió el hecho, siendo rescatado por patrulla de la seguridad vial del Ministerio de Obras públicas que fueron las primeras autoridades que llegaron al lugar, seguido de una unidad de la Policía de Villa Altagracia.
Personas que dicen haber visto el accidente desde el momento mismo de que el vehículo choco con la barandilla del Puente, manifestaron que una vez sucedio el caso, el conductor abandono el auto y supuestamente abordó una Yipeta que venia detrás, emprendiendo la uida.
Los que merodiaban en el lugar del hecho manifestaron, que el caso es natural de un robo y las unidades que acudieron al socorro, al momento de su reporte por la radio, corroboraron en su momente.

Gran entaponamiento ocasionó la tarde de hoy un Extraño accidente ocurrido en el puente sobre el Río Básima proximo a Villa Altagracia.

Mis Publicaciones