La democracia es pluralidad de criterios.

Diputado PRM, Jorge Frías
En el ejercicio de mis derechos civiles y políticos, colgué en mi muro de Facebook el anuncio de mi simpatía política para el 2020, leí cuidadosamente cada comentario y pude notar la intolerancia, el irrespeto, la falta de cultura democrática que persiste en la mentalidad de algunos compañeros.

Estoy firmemente convencido, que el daño que se le puede hacer al PRM no es que Hipólito Mejía, Luis Abinader o cualquier otro sea precandidato, sino la diatribas, el encono y los discursos soeces.

La democracia es pluralidad de criterios. El PRM no es una herencia de nadie, es un instrumento para adecentar la política, para rescatar las instituciones democráticas, donde no exista el mesianismo.

Tenemos que impulsar una convención libre y trasparente a todo los niveles, para tener calidad moral para demandar democracia en el país, tenemos que meternos en la mente, que en la convención quien gano, gano y deben acabarse las imposiciones de candidatos y después de electos, todos como hermanos (como hizo Hipólito con Luis) nos coloquemos juntos a ellos para ir al poder.

La democracia es pluralidad de criterios.

Mis Publicaciones