Hipólito Mejía define a Decamps como “amigo leal y sincero y adversario decente”

De acuerdo con Hipólito, Hatuey Decamps fue un “amigo leal y sincero, adversario decente, de acciones y posiciones claras".

Hipólito Mejía, ex presidente de la República, lamentó el fallecimiento del licenciado Hatuey Decamps, con quien había restablecido su amistad y comunicación política, luego de que Decamps se opusiera a la reelección presidencial que intentó Mejía en 2004, como candidato del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

“Con la muerte de Hatuey De Camps, la nación pierde a uno de sus políticos más sagaces, de mayor profundidad de análisis, de una gran capacidad de comunicación, de ideas y propuestas inteligentes, de posiciones firmes y valientes, de inquebrantables decisiones cuando se trataba de la defensa irrestricta de los principios democráticos que con tanto ahínco contribuyó a salvaguardar”, opinó la mañana de este sábado el ex presidente dominicano y dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM). 

De acuerdo con Hipólito, Hatuey Decamps fue un “amigo leal y sincero, adversario decente, de acciones y posiciones claras. Su desaparición física es el inicio del legado de un político que supo actuar adecuadamente en cada momento de su participación en los asuntos nacionales. Paz a sus restos”.

Los restos de Hatuey Decamps se exponen desde el mediodía de este sábado en la Funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln, de la capital.

Decamps era presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD).

Mis Publicaciones