Alcalde electo de Villa Altagracia Edwin Ferreira responde con firmeza actitud de Luís Pavolo de oponerse a Jornada contra el Zika de los días 13 y 14

Con las acciones del 13 y 14, “NO” pretendemos faltarle el respeto al alcalde Actual, muy por el contrario, buscamos la manera de que el 16 de Agosto, él pueda entregar un pueblo completamente limpio y nosotros nos beneficiaríamos de recibirlo así, con el compromiso de que nunca jamás VILLA ALTAGRACIA se vea sucio.

Villa Altagracia.- El Doctor Edwin Ferreira, alcalde electo del municipio de Villa Altagracia, para el periodo 2016-2020, reaccionó sorprendido con la actitud de Luís Miguel Méndez Restituyo (Luís Pavolo), de quien recibirá el mando el próximo 16 de agosto, quien a través de una comunicación y en parte de prensa, se opone a la “Jornada de Limpieza contra el Zika” para los días 13 y 14 de este mes, dos días antes de la toma de posesión, como este tiene contemplada, junto al equipo que le acompaño en la campaña y sectores de la sociedad civil, que según han dicho, están dispuestos a colaborar con la misma a favor de este pueblo.

Ferreira expreso a través de un comunicado público, dado a conocer por las redes sociales, que le asombra como el alcalde Luís  Pavolo, Pretende con sus declaraciones descalificar ese operativo, sin pensar que con ello no le hace daño a él (Dr. Ferreira), sino al pueblo, que ya cuenta con más de un caso de Gilliain-Barré, enfermedad autoinmune, asociada al Zika que puede ser mortal para los seres Humanos.


En sus declaraciones, el alcalde Luis Pavolo, calificó de irrespetuoso el llamado del electo, Dr.Edwin Ferreira, para la ejecución de un operativo de limpieza los días 13 y 14 de este mes, sin haber todavía asumido sus funciones ya que este debe de planificar a partir de las 12 del medio día del próximo 16 de agosto, que es cuando inicia su gestión y que hasta ese momento estarán aun vigentes las autoridades actuales y son responsables de todos los hechos que en ese sentido acontezcan en Villa Altagracia.

En el parte de prensa, publicado en el medio digital Villanoticia.com, Pavolo reiteró que el alcalde electo Dr. Edwin Ferreira debe de hacer como él lo hizo, que fue ejecutar un operativo de limpieza después de haber asumido como alcalde de una gestión que estaba desacreditada a nivel nacional e internacional por los hechos que se les imputaban, pero nunca antes de asumir sus funciones y reclamó respeto a su autoridad.

Mientras que por su parte, el Doctor Ferreira, enfatizó que con las acciones del 13 y 14, “NO” se pretende faltarle el respeto al alcalde actual, muy por el contrario, buscamos la manera de que el 16 de Agosto, él (Luís Pavolo) pueda entregar un pueblo completamente limpio y nosotros nos beneficiaríamos de recibirlo así, con el compromiso de que nunca jamás VILLA ALTAGRACIA se vea sucio.

Edwin, hizo un llamado al alcalde saliente, que ya lo había hecho por escrito en una comunicación, a través del presidente de la sala capitular, Lic. Francisco Reyes de los Santos donde le informa y le hace formal invitación a la integración a la Jornada citada.

En el comunicado, el doctor se dirige al Pavolo, de manera amigable, diciendo: Anímese alcalde y participe, nuestro pueblo necesita ver sus líderes unidos, empujando en una misma dirección, ya que solo de esa manera podremos avanzar hacia el desarrollo. Vamos a conjugar entre todos el verbo apoyar: yo apoyo, tú apoyas, él apoya, nosotros apoyamos, vosotros apoyáis, ellos apoyan.  Si lo hacemos así, VILLA ALTAGRACIA progresará!!. ‪#‎VillaAltagraciaEsdeTodos

Los que damos seguimientos a las acciones del doctor Edwin Ferreira, podemos destacar el ambiente de concertación que viene desarrollando el alcalde electo, en busca de realizar una gestión con la participación de todos los actores de la vida social, política, económica y de la sociedad civil para lograr el desarrollo que el municipio necesita y colocarlo en la ruta del progreso, para actraer capitales que puedan crear fuentes de empleos, hacerlo un polo ecoturístico que deje beneficios significativos a la municipalidad que aquí vivimos.


SALUDOS!! 

Me siento realmente asombrado por las declaraciones del actual alcalde, el Señor José Miguel Méndez, con relación a “La Jornada de Limpieza Contra el Zika”, que hemos pautado para los días 13 y 14 del presente mes y a la que hemos invitado no sólo a la población sino a las actuales autoridades,

Pretende con sus declaraciones descalificar ese operativo, sin pensar que con ello no me hace daño a mí, sino al pueblo, que ya cuenta con más de un caso de Gilliain-Barré, enfermedad autoinmune, asociada al Zika que puede ser mortal para los seres Humanos.

Con las acciones del 13 y 14, “NO” pretendemos faltarle el respeto al alcalde Actual, muy por el contrario, buscamos la manera de que el 16 de Agosto, él pueda entregar un pueblo completamente limpio y nosotros nos beneficiaríamos de recibirlo así, con el compromiso de que nunca jamás VILLA ALTAGRACIA se vea sucio.

Anímese alcalde y participe, nuestro pueblo necesita ver sus líderes unidos, empujando en una misma dirección, ya que solo de esa manera podremos avanzar hacia el desarrollo. Vamos a conjugar entre todos el verbo apoyar: yo apoyo, tú apoyas, él apoya, nosotros apoyamos, vosotros apoyáis, ellos apoyan.  Si lo hacemos así, VILLA ALTAGRACIA progresará!! 
‪#‎VillaAltagraciaEsdeTodos

Dr. Edwin Guarionex Ferreira Veras
ALCALDE ELECTO 2016-2020

Alcalde electo de Villa Altagracia Edwin Ferreira responde con firmeza actitud de Luís Pavolo de oponerse a Jornada contra el Zika de los días 13 y 14

Mis Publicaciones