Diputado Jorge Frias anuncia apoyará al Ingeniero Hipólito Mejía para presidente en el 2020

"Iniciaré los contactos con las bases a nivel Municipal en condición de coordinador del municipio, pero con la creencia que la unidad y el respeto es esencial, para llegar al poder, que quede claro, trabajaré para que Hipólito sea el candidato".

Por Eddy Arias - Director
Santo Domingo.- A través de su cuenta de Facebook, el Diputado Jorge Frías, anuncio su disposición de apoyar al ex presidente Hipólito Mejía, en sus aspiraciones a la presidencia de la república para el período 2020-2024.

Frías basa su apoyo a una serie de conceptos que expreso en su escrito publico, donde refleja claramente su desición firme en favor del ex gobernante.

Soy un hombre de partido, creo firmemente que el partido esta primero y que antes de iniciar la promoción de precandidaturas, para el 2020, tenemos que reestructurar y consolidar la marca PRM, pero todo indica que hay personas que quieren promover ya su candidato. Manifestó el congresista Perremeísta.
Expresa el diputado de la provincia santo domingo, que ha realizado sus meditaciones personales y ha hecho su analis sobre el futuro de su partido, antes de tomar su desición.
Hemos meditado muy bien y analizamos profundamente, el porvenir del PRM y sus posibles pre candidatos presidenciales y he decido apoyar al Ingeniero Hipólito Mejía, para que sea al candidato del PRM del 2020. Enfatizó Jorge Frías.

En su escrito, Frías anunció por la señalada vía, sus planes de iniciar su plan inmediato de recorrer la geografia de su municipio de Santo Domingo, para lograr que Hipólito sea el candidato del PRM, en las proximas elecciones. 

Iniciaré los contactos con las bases a nivel Municipal en condición de coordinador del municipio, pero con la creencia que la unidad y el respeto es esencial, para llegar al poder, que quede claro, trabajaré para que Hipólito sea el candidato, pero si las bases eligen a otro, estaré en primera fila apoyando lo que la base decida. Concluyó diciendo.

Diputado Jorge Frias anuncia apoyará al Ingeniero Hipólito Mejía para presidente en el 2020

Mis Publicaciones