Delegación de Villa Altagracia obtiene 12 medallas de oro en Gran Champion de Santiago. Madelin Mesón obtuvo primer lugar en pelea y en Kata

Delegación de Villa Altagracia obtiene 12 medallas de oro en Gran Champion  de Santiago. Madelin Mesón obtuvo primer lugar en pelea y en Kata

Gurabo, Santiago.- Villa Altagracia se alza con el medallero en el Gran Champion de Santiago, donde paraticiparón atletas de varias partes del país, logrando este municipio ganar 20 medallas.
Fue sorpendente la participación de los y las atletas de diferentes edades y sexo, ya que en la competencia pudierón lograr 12 medallas de oro, que es el mayor galardón de las premiaciones obtenidas.
Fue una maravillosa conquista para los y las competidoras de nuestros pueblo de Villa Altagracia, porque el días de ayer, en el gran Champion de Santiago, donde participaron con una delegación de 14 atleta y obtuvimos 12 medalla de oro , 4 de plata y 4 de bronce; para un total de 20 medallas.

Dentro de las atletas mas detacadas podemos resaltar la jovencita Madelin Mesón Mota, ya que obtuvo el primer lugar en pelea, así como en Kata, de ese gran torneo de Karate, celebrado en Gurabo, Provincia Santiago.
Madelin Mesón es una modelo prospecto, ya que viene dando catedra de avance y desarrollo en el deporte que practica, llegando a viajar a varios países a competir y ganando sus combates, siempre representando dignamente el municipio de Villa Altagracia y nuestra República Dominicana.
La atleta residente en el sector La Javilla de este municipio y quien es hija del conocido Villaaltagraciano, Juan Mesón, está ranqueada para recibir la premiación de la atleta del año, que se realiza en la Provincia San Cristóbal y que ya, hace dos años también recibió ese mismo galardón, otorgado por su capacidad y alto rendimiento atlético.
Los representantes de la delegación, manifestaron que esto es solo un calentamiento para lo que estos atletas estarán haciendo el próximo 18 de septiembre, aquí en el Municipio de Villa Altagracia, donde estaremos defendiendo la corona de campeones del año pasados.
A Dios sea la gloria y damos gracias por la voluntad que le da a nuestros atletas para seguir aportando fruto a este pueblo. Expresan.

No podemos olvidar que este municipio, de manera tradicional, siempre aportó un gran número de atletas a las diferentes disciplinas del deporte nacional y en el karate, no ha sido la excepción.

Delegación de Villa Altagracia obtiene 12 medallas de oro en Gran Champion  de Santiago. Jovencita Madelin Mesón obtuvo primer lugar en pelea y en Kata.

Mis Publicaciones