Ferreira llama a villaaltagracianos de buena voluntad a la integración los días 13 y 14 a la Jornada contra el Zika. Dice: Fracaso o logros de las autoridades de aquí, no es de nadie en particular, porque Villa Altagracia es de todos.

Edwin Ferreira: Yo me asombro cuando veo personas que apuestan al fracaso de las autoridades. Es compromisario cada uno del éxito de la jornada, si fallamos, no vallan a pensar que fallé yo, va a fallar Villa Altagracia y Villa Altagracia es de todos y de todas.


Villa Altagracia.- El Doctor Edwin Ferreira, alcalde del municipio de Villa Altagracia, a partir del próximo 16 de agosto, se reunió la tarde de este jueves, con decenas de presidentes de organizaciones de la sociedad civil, instituciones y presidentes de juntas de vecinos, adscritas a la Federación de Juntas de Vecinos de Villa Altagracia, que preside Cheo González; donde recibió el apoyo para la gran jornada contra el Zika y las enfermedades infecto contagiosas que se pueden transmitir por el acumulamiento de residuos sólidos y cúmulos de agua e envases en desuso.

Los presentes se mostraron con mucho entusiasmo y con interés de participar junto al alcalde entrante, en la importante actividad, que a decir de este, marcará el despegue de una gestión diferente, donde la participación del pueblo y las organizaciones de la sociedad serán vital, determinante e importante, para el desarrollo de la misma y si fallamos, no será un fallo del Dr. Ferreira o quienes organizan, será un fallo del pueblo.

El alcalde manifestó que ve mal cuando una persona apuesta al fracaso de una gestión, puesto que si una administración desarrolla grandes cosas a favor de la nación, eso va en beneficio nuestro, lo mismo sucede en nuestro municipio, las buenas cosas que se realicen seremos los villaaltagracianos quienes disfrutaremos de los frutos y si nos perjudica, será a todos.
Es compromisario cada uno del éxito de la jornada, si fallamos, no vallan a pensar que fallé yo, va a fallar Villa Altagracia y Villa Altagracia es de todos y de todas. Yo me asombro cuando veo personas que apuestan al fracaso de las autoridades. Enfatizó Ferreira.
Dijo que si el grupo que le acompañará fracasa en su gestión, Villa seguirá hundiéndose, debemos jugar al éxito de la gestión que esté, no por ellos ni por los que estamos, sino por el pueblo y tenemos que involucrarnos todos. Esto es una lucha de todos, ya que este es el punto de partida, entre si vamos a lograr unir a los villaaltagracianos en un mismo propósito o si vamos a seguir cada quien jalando para su propio lado.
El Doctor Llamó la atención a de los presentes, a no llevarse de voces agoreras, que dicen que eso no se puede y vamos a pensar de forma positiva y que el que se va a beneficiar ni es uno, ni es otro, es Villa y en la medida que nos unamos por un mismo objetivo y peleemos por ello y lo consigamos, no serán para nadie en particular, sino para los villaaltagracianos.
Concluyó diciendo, el médico Villaaltagraciano y alcalde a partir de este 16 de agosto: Piensen en la importancia y váyanse motivados en esta jornada, que la hemos denominado “Jornada de Limpieza contra el Zika”; una enfermedad que si ustedes no saben está causando estragos a nivel nacional y donde han muerto ya, muchísimas personas, porque el Zika lo lleva a una enfermedad que se llama Guillian Barré, del cual en este municipio hay varios casos conocidos. Piensen el beneficio que da un pueblo limpio. Contamos con ustedes para lograrlo.

Federación de Juntas de Vecinos

Por su parte Cheo González, presidente de la Federación de Juntas de Vecinos de Villa Altagracia, al momento de expresar su apoyo a la jornada de limpieza del 13 y 14 de agosto, manifestó que esa organización tiene que asumir esta actividad comunitaria, ya que el Dr. Edwin Ferreira, ya no es el candidato, es el alcalde electo y será quien dirigirá los destinos de este municipio a partir del 16 de agosto.

González llamó a los presentes a ser portavoz a los demás miembros de la Federación de Juntas de Vecinos, para informarle que la jornada contra el Zika es un hecho y será realizada los días 13 y 14 de este mes, a la que darán todo su apoyo. 

Ferreira llama a villaaltagracianos de buena voluntad a la integración los días 13 y 14 a la Jornada contra el Zika. Dice: Fracaso o logros de las autoridades de aquí, no es de nadie en particular, porque Villa Altagracia es de todos.

Mis Publicaciones