ESTADOS UNIDOS, UN PAÍS DE LEYES Y PRINCIPIOS.

DIOS, NOS BENDIGA, NOS PROTEJA Y NOS GUIE.

Estimados lectores, a raíz de la justa y atinada cancelación de los dos visados Norteamericanos, del cual disfrutaba el energúmeno Roberto Rosario, mal llamado presidente de la Junta Central Electoral. En ese sentido, agoreras y mercenarias voces periodísticas, al servicio de Danilo Medina, se han levantado, tratando de confundir y tergiversar, el sentido legal y justo, de esta decisión.

En este sentido, han querido vender, la falsa idea, de que esta determinación, del Consejo de estado, Estadounidense, es un asunto de intromisión en asuntos de la RD y que es de corte personal por influencias del actual embajador Norteamericano, en el pais. Parece ser que se les olvidó, a los del gobierno, que los Estados Unidos, es la gran nacion, garante de la Democracia en el mundo y que están en su pleno derecho de permitir o no, que tal o cuales personas, visiten su territorio.
Los actos anticonstitucionales, antidemocraticos y amorales, cometidos por Roberto Rosario, en el pasado certamen electoral, indujeron a las autoridades migratorias de EU, ha tomar esa atinada decisión, ¿Que creen, que iban a pasar sin consecuencias, todos esos perversos actos? pues miren que noooo, la GRAN NACION, esta atenta y les aseguro que en su debido momento, VAN POR MAS.

PUEBLO DOMINICANO, la actitud mercenaria y venal, del periodismo en RD, está, tan comprometida con el oficialismo, que basta con escuchar los comentarios, de dos programas de análisis en la televisión Dominicana, como son, Noticias Telemicro y Revista 110, en el día de hoy, 9/9/2016 y notaremos que reflejan claramente, que están obedeciendo una línea de información, porque utilizan hasta los mismos terminos, para fustigar a los EU, por su justa decisión.

Ya que en República Dominicana, no se respetan las leyes, por estar secuestrada por el poder ejecutivo, alguien tenía que hacer justicia, en torno al pasado matadero electoral, en el que el pueblo votó, pero eligió Roberto Rosario, en la JCE, agravado este acto por la utilización de los recursos del pueblo, lo que es inadmisible para los Norte Americanos. QUE VIVA LA DEMOCRACIA, BASADA EN LIBÉRRIMA VOLUNTAD DE LOS PUEBLOS.

HASTA LA PRÓXIMA PUBLICACION.
ESTADOS UNIDOS, UN PAÍS DE LEYES Y PRINCIPIOS.

Mis Publicaciones