OPINION: Hillary Clinton Ganará sin oposición

Por Primitivo Fernandez
Estimados lectores, la candidata Demócrata, Hillary Clinton, ganará cómodamente las próximas elecciones en los Estados Unidos, ya que su contenedor Republicano, Donald Trump, es su principal promotor. En otras palabras podríamos decir, que el Sr. Trump, es su propio opositor, esto por su torpe forma de enfocar sus planes.

En ese sentido, son varios los elementos, que determinan una derrota aplastante, para Donald Trump, en los proximos comicios Estadounidenses, como son:

A) Su estilo Hitleriano, de hacer sus planteamientos, respecto al empinado tema de migración, ya que en vez de generar confianza en resolver un problema, lo que genera es un sentimiento de terror y desconfianza.

B) Otro factor que determina la derrota de Trump, es el hecho de tener importantes dirigentes del propio partido Republicano, que no le endosan su apoyo.

C) A mi forma de ver las cosas, sostengo que otro elemento que podría afectar determinante la candidatura de Donald Trump, es su descendencia Alemana, lo que genera por razones de resentimientos históricos, que la poderosa comunidad Judía, columna principal de la economía Norteamericana, les nieguen rotundamente el voto.

Por lo que sostengo, que por estas y otras razones, Donald Trump, perderá, las próximas elecciones de noviembre y que Hillary Clinton, saldrá holgadamente airosa.

Hillary Clinton Ganará sin oposición

Mis Publicaciones