Villa Altagracia se lleva principales galardones en premiación atleta del año que organiza la Unión Deportiva de San Cristóbal.

“Madelin Mesón gana, por tercera vez, atleta femenina del año”. Celebrarán XVII Campeonato Nacional de Karate en Villa Altagracia, con la República de Panamá como país invitado

Madelin Meson Mota
Atleta Femenina del año
San Cristóbal, RD.- Una vez más la joven deportista villaaltagraciana, Madelin Mesón Mota,  gana por tercera vez el premio atleta femenina del año, por su destacada labor en sus participaciones en los torneos, actividades y destreza en la disciplina que desarrolla.

Madelin, junta a su padre
Juan Mesón
Madelin, residente en el sector de “La Jabilla” del municipio de Villa Altagracia, se ha destacado por sus constantes triunfos, en todos los escenarios en que se presenta, tanto en la República Dominicana como en tierras extranjeras, en lo que siempre sobresale por la cantidad de galardones que conquista en cada torneo que participa.

Lo más reciente de la atleta femenina del año, Madelin Mesón Mota, quien es hija del señor Juan Mesón, fue en el torneo celebrado recientemente en la provincia de Santiago de los Caballeros, cuando representando su municipio de Villa Altagracia, compitiendo con varias provincias y  donde la delegación que participó, ganó 20 preseas, obteniendo esta, dos primeros lugares, en dos renglones diferentes como son la competencia de Kata y en la de pelea, siendo esta la más destacada de la jornada.
Santiago Pérez, Tecnico del año
Jorge Luís Pérez
Atleta Masculino del año
La actividad organizada por la Unión Deportiva de la Provincia San Cristóbal y que estuvo adornada con la presencia del presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luisín Mejía y Oviedo; fueron galardonado los destacados deportistas villaaltagracianos, Jorge Luis Pérez como atleta masculino de año, así como Santiago Pérez, técnico del año.
La premiación que celebra cada año la “UDESANCRIS”, donde son galardonados los y las atletas más destacados en todas las disciplinas del Deporte de la provincia San Cristóbal, durante cada año, el cual fue efectuado en esta ocasión, en el Auditorio Mayor del Instituto Politécnico “LOYOLA”, donde fueron reconocidos decenas de deportista de esta demarcación y que se destacaron en sus respectivos renglones.
Hay que destacar que el destacado técnico del año, Santiago Pérez, es además entrenador de Karate (Sensei) de los premiados como atletas masculino y femenina del año (Jorge Luís Pérez y Madelin Mesón Mota), quien viene desarrollando una ardua tarea con niños y jóvenes que han desarrollado como habito la práctica de los deportes y que su inclinación es el Karate, agrupándolo este en su escuela, denominada “Dojo Shotokan Karate-do de Villa Altagracia y que está asociada a la Federación de Karate Dominicana (FEDOKARATE), a la Asociación de Karate de San Cristóbal y a la SKIF Dominicana; siendo esta la que más galardones consiguen para su pueblo.
Promo Campeonato

La Dojo Shotokan Karate-do, se apresta a celebrar en el próximo domingo 18 del presente mes, el extraordinario XVII Campeonato de Karate, Invitacional Villa Altagracia, en la que participarán delegaciones de todo el país, teniendo como país invitado, la República de Panamá y que tiene como organizador al Sensei, Santiago Pérez.
La actividad será celebrada en el Centro Multiusos, del sector de “Las 80 Casitas”, del Municipio de Villa Altagracia, con el auspicio del Ayuntamiento Municipal y su Alcalde, Dr. Edwin Ferreira, entre otras entidades y personas, que se han comprometido con el magno evento, que tendrá competencias en las modalidades de: Kata y Kumite, Infantil, Cadete, Juvenil y Superior.  Los ganadores de la categoría “Open”, recibirán premios en metálico.

La citada competencia contará con la presencia de destacadas personalidad, dentro de las que estará el Honorable Alcalde Municipal y gran deportista del municipio de Villa Altagracia, Dr. Edwin Ferreira, quien viene dando señales de que hará grandes aportes al deporte de la municipalidad que representa. 

Villa Altagracia se lleva principales galardones en premiación atleta del año que organiza la Unión Deportiva de San Cristóbal.

Mis Publicaciones