Comite Político del PLD se reúne sin la presencia del Pte. Danilo Medina

Comite Político del PLD se reúne sin la presencia del Pte. Danilo Medina

Reunión del CP del PLD
Reunión del CP del PLD
SANTO DOMINGO.- El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), máximo organismo de deliberación y dirección política de esa organización, se reunió en la noche de hoy en la oficina presidencial ubicada en la calle Dr. Piñeyro de la Zona Universitaria.
La reunión que tenía carácter ordinario, fue breve e inició a las 7:25 pm y concluyó exactamente a las 10:00 pm. En la misma estuvieron presentes 29 de 34 miembros titulares y estuvieron ausentes, la senadora Cristina Lizardo, el embajador José Tomas Pérez, Cesar Pina Toribio, José Joaquín Bidó Medina y para sorpresa de todos, también se ausentó el Presidente de la Republica, Danilo Medina Sánchez.
El principal tema en la mesa de la reunión fueron los avances de la comisión encargada de consensuar entre las tendencias peledeistas, de un anteproyecto de ley electoral y de agrupaciones políticas. También se recibieron los informes de las secretarias encargadas de darle seguimiento a las resoluciones aprobadas por el 8vo. Congreso Ordinario Comandante Norge Botello.
La reunión fue presidida por el Presidente de la organizacion politica, el Ex-Presidente Leonel Fernandez, el Secretario General del PLD, Dr. Reinaldo Pared Perez y la Vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernandez.
También el alto organismo peledeista condenó lo que ellos consideran un “Golpe de Estado” en Brasil, en referencia a la destitución por parte del senado brasileño de la Ex-Presidenta Dilma Rousseff.
En las redes sociales, la gente ha estado comentando y especulando con mucha insistencia el porque de la sorpresiva ausencia del Presidente Danilo Medina de tan importante reunión política.

Comite Político del PLD se reúne sin la presencia del Pte. Danilo Medina

Mis Publicaciones