Abogados Perremeístas realizarán este domingo 18, el encuentro regional Sur en San Cristobal.

Santo Domingo.- El Frente de Abogados y la Secretaría Nacional de los Frentes Sectoriales del Partido Revolucionario Moderno (PRM), realizarán este Domingo 18, a las 10:00 de la mañana, el Gran Encuentro Regional del Sur, a celebrarse en la provincia San Cristóbal y que estará organizada por la dirección política de aquí, que encabezan el Ing. Rafael Salazar, el Diputado Nelson de la Rosa, Mateo Rondón, entre otros.

El Anuncio fue realizado por la doctora Bélgia Soler, presidenta del Frente de Abogados del Partido Revolucionario Moderno, quien viene encabezando las luchas que mantiene ese organismo partidario, sin medir consecuencias y que persigue lograr conseguir las mejores conquistas para la organización a la que pertenece y del país, en sentido general.

La actividad que será, el 2do. Encuentro Regional que realiza el Frente de Abogados del PRM, para las orientaciones a seguir con mira a continuar la lucha por la democracia, las reivindicaciones nacionales, el crecimiento del partido y los derechos de los dominicanos; contará con la presencia de altos dirigente de esa organización, dentro de los que se destaca Rafael “Fafa” Tavera, Secretario Nacional de los Frentes Sectoriales.

En el Proyecto Goal (Estadio de Futboll), donde será realizada la actividad, se espera la presencia de todos los abogados sureños que militan en el PRM, para diseñar el plan de acción a efectuar en los restantes meses del año, donde el Frente de Abogados tendrá un papel preponderante.  El recinto se encuentra ubicado en la carretera 6 de noviembre, carretera nueva de San Cristóbal.

Abogados Perremeístas realizarán este domingo 18, el encuentro regional Sur en San Cristobal.

Mis Publicaciones