El cambio que la gente espera, está a la vuelta de la esquina y no descansaremos hasta lograr materializarlo.
Villa Altagracia.- La dirección de la Policía Municipal de Villa Altagracia informó que trabaja arduamente en el cambio de imagen necesario para dar mejor servicio a la sociedad villaaltagraciana, en procura de que la población se sienta satisfecha de la labor que desarrollan.
La comandancia que dirige el Coronel PM, Harif Frías Rodríguez, viene trabajando para tener un cuerpo bien uniformado, entrenado, disciplinado y dispuestos a acudir a la protección de los bienes de la municipalidad, la niñez, los estudiantes, los jóvenes, los envegecientes y la población, en sentido general; en tal sentido, desarrollan la depuración del personal a su cargo y el entrenamiento, para lograr que el servicio a la gente sea personalizado y con la cortesía que ameritan como ciudadano.

Dijo que dentro del plan de cambio y modernización de la entidad policial, se ha decidido crear y está en ejecución, la escuela de entrenamiento para tener una nueva y moderna policía municipal, que saldrá a las calles, capacitados y entrenados en cada una de las misiones que se les asignen.
El cambio que la gente espera, está a la vuelta de la esquina y no descansaremos hasta lograr materializarlo. Tenemos los contactos y relaciones necesarios para que Villa Altagracia logre tener una Policía Municipal diferente, con buena presentación, educada, eficiente, responsable y acorde a los nuevos tiempos. Aseveró el Comandante Frías.
Al hablar a los medios, Frías, destacó que en su gestión tendrá como estandarte principal, la seguridad ciudadana, el servicio de protección a los transeúntes que caminan por las calles y no permitirán la obstrucción al paseo, ni que sean ocupadas las aceras con ningún tipo de obstáculos, para lo tener así una ciudad organizada.