YUNARYS GANA REÑIDAMENTE ELECCIONES DE ASESUVA

"Los resultados generales de la votaciones fueron bastante serrado".

Por Danny Lora
Villa Altagracia, S.C.˗ La joven Yunarys de Jesús Martínez, candidata a la Secretaria General de la Asociación de Estudiante Universitarios de Villa Altagracia “ASESUVA”, resulto ganadora por estrecho margen las elecciones celebrada el día de hoy.

En el certamen participaron dos planchas, las cuales terciaron para lograr el galardón de la dirección por un año de la ASESUVA, resultando ganadora la No. 1 que corresponde a la bachiller Yunarys y en la No. 2, estuvo representada por el bachiller Wady de Jesús Pineda, quien obtuvo 240 votos, quedando por debajo de la ganadora, quien lo sobre paso con apenas dos votos de diferencia.

Los resultados generales de la votaciones fueron bastante serrado, ya que de una participación de 484 estudiantes que ejercieron el voto, la plancha No. 1 que resulto ganadora, logro 242,  y la No.2, obtuvo 240 y dos sufragios nulos.

El proceso de votación fue desarrollado en el trayecto del día de hoy, iniciando a las 8:00 AM y concluyó a las 6:00 PM, con el sufragio del último de la fila, procediendo al escrutinio que concluyo próximo a las 8:00 PM del mismo día.

Mis Publicaciones