SE CUMPLE EN VILLA ALTAGRACIA LA JORNADA DE PROTESTA CONVOCADA POR ORGANIZACIONES COMUNITARIAS


Manifiesto con las consigna “integrate a la lucha”, no guardes silencio, que el que calla otorga y dile no al paquetazo fical, no mas impuestos.

Villa Altagracia, S.C.˗ EL Movimiento de Acción Barrial calificó, la mañana de hoy martes 6 de noviembre, de exitosa la primeras horas de la jornada de lucha iniciada a partir de las 6:00 a.m. de este día y que se extenderá hasta mañana miércoles 7, contra el paquetazo fiscal que reposa en el congreso nacional y que la cámara de diputados pretende aprobar en el día de hoy.


Expresan los organizadores, quienes pidieron reserva de sus nombres, al calificar la convocada jornada que el transporte publico esta paralizado, los negocios a puertas cerradas, las docencias de los centros de estudios públicos y privados suspendidos de manera total, por lo que dan como éxito el llamado a la comunidad y compraba que el pueblo no esta dispuesto a pagar mas impuestos que lo que ya existen, manifestaron.

Recordamos que el pasado jueves 1ro., el Movimiento de Acción Barrial hizo llegar un comunicado a toda la comunidad de Villa Altagracia, donde llaman a manifestarse, exhortandole a no seguir callado, a reclamar tus derechos, a repudiar el “PAQUETAZO FISCAL” que pretende implementar el gobierno del Presidente Danilo Medina, que nos hundirá mas en el hoyo dejado por Leonel Fernández.

El citado volante llama a partir del día de hoy, 6 de noviembre,  a realizar una serie de protestas de manera pacífica con toque de cacerolas, día de luto, marcha, vigilias y encendido de velas.

El movimiento de Acción Barrial concluye su manifiesto con las consigna “INTEGRATE A LA LUCHA”, NO GUARDES SILENCIO, QUE EL QUE CALLA OTORGA y DILE NO AL PAQUETAZO FICAL, NO MAS IMPUESTOS.

En sondeo realizado por este medio pudimos comprobar lo expresados por los convocantes y el apoyo de esta comunidad a la jornada.

Mis Publicaciones