VILLA ALTAGRACIA SE MANIFIESTA CONTRA LA IMPUNIDAD Y EL PAQUETAZO FISCAL

Coordinadores del Movimiento no partidista “EXPRESATE” manifestaron satisfacción ante la respuesta de a su convocatoria.

Por Danny Lora, Reportero Estelar
Villa Altagracia, S.C.˗ El Movimiento no partidista “EXPRESATE” celebro con éxito su primera protesta, contra la reforma fiscal y la impunidad de la corrupción gubernamental, en un acto que concentro a cientos de moradores de diferentes sectores de  este laborioso municipio.

La convocatoria que había sido hecha para concentración y encendido de velas en el parque municipal, se convirtió en una gran marcha por varias calles del municipio, concluyendo en el lugar de inicio, en la que se expresaron varias consignas, dentro de la que se encuentra “yo no tengo que pagar lo que otro se robo”, “el que apoya a Leonel, es tan ladrón como el”, “no al paquetazo”, “no a  la impunidad”, entre otras.

La actividad que inició a las 6:30 de la noche y se prolongo hasta las 8:50, fue adornada con pancartas que los manifestantes portaban dentro de las protesta, alusivas a sus reclamos de la población, en la que piden no haya impunidad contra los supuestos estafadores del erario publico, en la que señalan como principal autor al ex presidente Leonel Fernández.

Los coordinadores del Movimiento no partidista “EXPRESATE” manifestaron satisfacción ante la repuesta de a su convocatoria de parte de los concurrentes y la aceptación del pueblo al paso por las calles que recorrió la improvisada marcha.

Manifestaron que en los próximos días realizaran otras protestas en cada una de las diferentes barriadas del municipio, que irán desde encendidos de velas, hasta las que sean necesarias para que el gobierno de Danilo Medina deje sin efecto el Paquetazo fiscal que pretende implementar en detrimento de los mas pobres y la clase media.

Villa Altagracia despertó y no dormirá jamás, porque ya esta bueno de que continúe la situación en que nos han metidos los corruptos que nos gobiernan y que quieren hacer al pueblo que la pague; que lo pague quien se lo robo, manifestaron lo munícipes en medio de la protesta.

Mis Publicaciones