JURAMENTAN NUEVA DIRECTIVA DE ASESUVA

Secretaria General Entrante

Por Danny Lora, Reportero Estelar
Villa Altagracia. S.C.˗ La comisión electoral dejo juramentada la tarde del domingo 25 de Noviembre, la nueva Junta Directiva de la Asociación de Estudiantes Universitarios de Villa Altagracia (ASESUVA) que dirigirá los destinos de los estudiantes universitarios de este municipio organizados en este gremio, por un periodo de un año.

El acto de juramentación se llevó a cabo en los salones de la biblioteca municipal Fabio Fiallo y fueron juramentados por como esta establecido, por el presidente de la comisión electoral del recién pasado proceso eleccionario, arquitecto Drey Alejandro Santana.


En el acto, el secretario general saliente, Marino Arias presentó las memorias de su gestión y pidió la colaboración del estudiantado y la sociedad civil para la nueva directiva electa.

Por su parte la nueva secretaria general, Yunarys de Jesús, reiteró en su discurso los planes de trabajo que esbozó durante su campaña e invitó a todos los estudiantes a integrarse por el rescate de la organización y su integración a las actividades de la institución Villaaltagraciana.
Reiteró su compromiso de rehabilitar la biblioteca pública y hacer eficiente el transporte de los estudiantes universitarios villaltagracianos.

La nueva directiva está compuesta de la siguiente manera:
Yunarys de Jesús (Secretaria General)
Rafael Neris Rodríguez (Secretario de Organización)
Elvis Ezequiel Guzmán (Secretario de Finanzas)
Bruno Núñez (Secretario de Prensa y Propaganda)
Rudys Medina (Secretario de Asuntos Estudiantiles)
Osiris Pérez Chacón (Secretario de Deportes y Cultura)
Jhaneiry Pérez (Secretaria de Actas y Correspondencia).
Al evento asistieron además de estudiantes universitarios el presidente del ayuntamiento municipal Lic. Carlos Alcántara, el ex diputado Héctor René González (Neco) entre otras importantes figuras de este municipio.

Mis Publicaciones