Frank Rodríguez presenta Informe sobre cinco días con la Cultura.

ACTITUD DEL REGIDOR FRANCISCO REYES MERECE UNA EXCUSA.

Tomado de la Publicación de villanoticia.com
Villa Altagracia (9/11/2013).- El Doctor FrankRodríguez, presento un informe memoria de la celebración en el Municipio de Villa Altagracia, de la actividad que fuera denominada “CINCO DÍAS CON LA CULTURA”, que fuera celebrada recientemente en este municipio.
El Informe fue presentado, a en el transcurso de una sesión que celebraba la Sala Capitular en la que el Dr. FrankRodríguez, medico, político, ex sindico municipal, ex presidente del ayuntamiento y una de las figuras de mayor prestigio de Villa Altagracia se acercó a los diferentes bloques políticos que componen el Concejo Municipal para hacerles entrega del “INFORME MEMORIA” de la jornada “Cinco Días con la Cultura”  efectuado en este municipio  entre los días 23 al 27 del pasado mes de octubre.

Se decidió entregar el informe  al ayuntamiento municipal debido a que esta institución había contribuido con el evento acondicionando el parque municipal y pintura de la glorieta además de que el  alcalde Luis Pavolo había hecho  gestiones  ante Cítricos Dominicanos, el Senador Tommy Galán y la Gobernación Provincial para el montaje del evento así como también había prestado los canastos usados para exhibir los libros que se expusieron y el pago de equipo de sonido.
Para dejar en manos de cada edil municipal, le fue suministrado a cada uno un ejemplar, al hacer entrega a través de la regidora Keila Cruz, del “INFORME MEMORIA” para que se lo pasara al también regidor, Lic. Francisco Reyes, este en una actitud que dejo mucho que desear y en presencia del propio Dr. Frank Rodríguez, los regidores y publico presente, lo tiró al suelo, en una muestra de desprecio, alegando que el no tiene que leer eso, porque a él no se le había invitado de manera especial, en su condición de regidor.
El desplante de parte del también Jurista villaaltagraciano merece no solo una explicación, sino una excusa pública, ya que nunca nos imaginamos que una actitud así fuera asumida por un regidor que tiene dos condiciones especiales: “la de ser un educador con más de veinticinco años impartiendo docencia” y “de ser uno de los abogados mas prestigiosos con que cuenta este municipio”.
Queremos creer que este gesto fuera producto de algún mal momento emocional que el Lic. Francisco Reyes estuviera pasando en ese  momento y porque lo conocemos, entendemos que él expresará públicamente sus excusas, porque este gesto, ni es de personas civilizadas ni mucho menos de personas decentes como siempre hemos creido que es él.
La sección ordinaria fue celebrada el jueves pasado, en la sala de Secciones del Ayuntamiento Municipal, en la cual se trataron diversas propuestas, entre ellas la de la regularización de la propaganda política, comercial y religiosa, sometida por el edil Cesar Agüero.

“La presente información la obtuvimos de la publicación de villanoticia.com y  reproducimos, )bajo reserva y créditos) por encontrarla de interés para nuestro municipio”.

Mis Publicaciones