Villa Altagracia al día: FUE INAUGURADO TORNEO UNIÓN DE CLUBES DE SOFT BALL DE VILLA ALTAGRACIA.

FUE INAUGURADO TORNEO UNIÓN DE CLUBES DE SOFT BALL DE VILLA ALTAGRACIA.


Villa Altagracia (5/10/2013).- La Unión de Clubes de Soft ball de Villa Altagracia (UNICLUSOVA) inauguró la tarde de hoy su Primer Torneo de Soft ball con la participación de dieciséis equipos de los diferentes barrios de Villa Altagracia.
El acto de inauguración se inició con una marcha que partió desde el Cuerpo de Bomberos de Villa Altagracia hasta el estadio de Soft ball Danilo Acevedo y la misma fue encabezada por los organizadores del evento y  el alcalde municipal que caminaron al compás del una banda de música y un batón ballet que animaron todo el trayecto no importándole a los caminantes la lluvia que caía en esos momentos.

El torneo fue organizado por el Dr. EdwinFerreira, Eliseo Candelario y Melvin Meregildo los cuales recibieron el respaldo del alcalde Luis Pavolo, el Lic. Frank Paulino además de otras instituciones que colaboraron para que desarrolle el torneo deportivo.
El torneo tendrá una duración de unos quince días de serie regular y luego se iniciará el día 21 de este mes la serie semi final y de inmediato la final para concluir antes del inicio del torneo de Baloncesto.  
En el acto de inauguración hicieron uso de la palabra el Dr. Edwin Ferreira, el Lic. Frank Paulino el alcalde Luis Pavolo, el profesor José Vargas y el juramento fue tomado por Roberto Emiliano (Caballón).
El primer juego tuvo que ser suspendido debido a las malas condiciones del terreno producto de la lluvia que cayó la tarde de hoy en Villa Altagracia.

PUBLICADO POR RAMÓN READ OCT - 5 – 2013, POR http://villanoticia.com/?p=12172

FUE INAUGURADO TORNEO UNIÓN DE CLUBES DE SOFT BALL DE VILLA ALTAGRACIA.