Abogados Perredeístas de Villa Altagracia escogen Candidato Seccional Colegio de Abogados.

Villa Altagracia, S.C. Los abogados que componen las diferentes corrientes de opinión a lo interno del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), escogieron la noche hoy miércoles 13 de noviembre, quien será el representante de esa entidad política en las elecciones del 7 de diciembre, del Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD).
Después de varias horas analizando el panorama que se presenta con mira a contienda del gremio que agrupa los juristas dominicanos, fue escogido de consenso el Lic. Agustín Castillo, con la presencias de una gran representación de la Dirección Municipal de PRD aquí.

Los abogados presentes en la actividad, que fue celebrada con carácter de urgencia en un centro de diversión del casco urbano de este municipio dieron su apoyo al Lic. Agustín Castillo, por entender que es una de las figuras del derecho que más unifica y que cuenta con una gran simpatía para dirigir esa entidad.
La Coordinación de la reunión fue convocada por el Frente de Abogados del PRD de este municipio, que preside el Lic. Eddy Pujols Suazo, quien se ha empeñado de que esa institución política lleve a dirigir aquí la mejor representación.
La conducción de la actividad estuvo a cargo del Presidente y Secretario General del Comité Municipal del PRD, Lic. Mario Amarante Familia y el Lic. Aurelio Simón Mateo, en su condición de tener la mayor jerarquía política del PRD en esta demarcación.
Entre los dirigentes presente en la actividad, estuvieron los señores Lic. Frank Paulino, Dr. Edwin Ferreira, Teodocio Araujo, José “Chepe” Vargas, Víctor Flores, Eladio Suero, Eddy Arias, Pedro de la Cruz, Germán Domingo Ramírez, Marianito González, entre otros.

Los abogados y dirigentes perredeístas se comprometieron a dar el todo su mayor esfuerzos para que la plancha que encabeza el Lic. Agustín Castillo salga gananciosa en el certamen electoral de este 7 de diciembre, en el que se escogerá la Junta Directiva del CARD para el período 2014·2016.

Abogados Perredeístas de Villa Altagracia escogen Candidato Seccional Colegio de Abogados.

Mis Publicaciones