Estimados lectores, el frustrado y amañado proceso electoral, recién pasado, nos mostró fehacientemente, que existen vinculos directos del Danilismo y dos de los principales flagelos sociales, que afectan la sociedad dominicana.
Es el caso de la delincuencia, causante de la irritante inseguridad social, en la República Dominicana. En torno a este grave problema, si buscamos estadísticas, nos encontraremos, que dos meses previos o anteriores al matadero electoral, la delincuencia mermó considerablemente. Esto con la intención de acomodar maliciosamente al electorado, en otras palabras, la delincuencia fue un recurso de campaña, que utilizaron los perversos Danilistas, para confundir al electorado.
Esto porque una vez pasado el proceso electoral, reiniciaron con más fuerzas, los atracos y muertes por eso bandalicos actos. Queda demostrado que el crimen organizado en QUISQUEYA, es dirigido por las más altas esferas del desgobierno Danilista.
Otro problema social, que fue utilizado como recurso de campaña fueron los APAGONES, si tomamos mi pueblo natal Villa Altagracia, en esos dos meses anteriores a las elecciones,, proporcionaron luz eléctrica 24/7, energía 24 horas, los siete días de la semana, pero terminado el proceso, se han incrementado los fastidiosos y peligrosos apagones, en todo el pais.
Es por lo que reitero, que la delincuencia y la carencia de energía eléctrica, son flagelos sociales, promovidos y bajo control del desgobierno Danilista.