Abogados de Oposición Depositarán Documento en juzgados de instrucción del Distrito Nacional.

Santo Domingo.- La Doctora Belgia Soler, presidenta de Frente de Abogados del Partido Revolucionario Moderno (PRM), junta a los partidos de la Oposición política, invitan a todos los Abogados, militantes y simpatizantes de nuestros Partidos, a participar en la entrega de un documento por ante el Juez Presidente de los juzgados de la instrucción del Distrito Nacional.


En la actividad de los juristas, que será realizada este martes 28 de febrero, a las 10:30 de la mañana, en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, estaremos dando a conocer nuestra oposición a la solicitud de Homologación del acuerdo suscrito entre Odebrecht y la Procuraduría General de la República.

Belgia Soler llamó a todos los juristas que militan o simpatizan por los diferentes partidos de oposición, a los que no son políticos y al pueblo en sentido general, a manifestarse uniéndose a las luchas que se vienen desarrollando y no desmallar hasta lograr el fin de la impunidad y de la corrupción.

Los abogados estaremos pendientes a todas las acciones que se encaminen y haremos oposición a cualquier acto jurídico que vaya en perjuicio del país, somos fieles vigilantes y no escatimaremos esfuerzos para que se deje sin efecto cualquier acción mal sana, ya que afectaría a las clases menos pudientes y en sentido general, a la república Dominicana. Enfatizó la Dra. Soler.

La actividad procura que cese la impunidad y se acabe la corrupción, que sean llevados al banquillo de los acusados a los responsable de tan exorbitante acto en perjuicio del estado dominicano, que es lo mismo que decir de los habitantes de este empobrecido país.

Con su presencia este martes 28, a las 10:30 de la mañana, al frente del palacio de justicia de Ciudad Nueva, estará cerrando el paso a la Impunidad y la Corrupción que nos arropa. No falte, solo nos queda la lucha y con ella venceremos. Concluyó diciendo Bélgia.

Abogados de Oposición Depositarán Documento en juzgados de instrucción del Distrito Nacional.

Mis Publicaciones