Juramentan Nueva Directora de la Oficina de Medio Ambiente de Villa Altagracia.

Por Eddy Arias, Director
Villa Altagracia.- Con la presencia de importantes funcionarios del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, fue juramentada y puesta en posesión la nueva incunvente de la entidad, en este municipio de Villa Altagracia.

La Agron. Brigida Garcia, sustituye a Franklin Batista, homólogo de profesión, quien estuvo por mas de 2 años en el cargo de Director de Dirección local de la entidad gubernamental.

El juramento fue tomado por el Lic. Domingo Rodriguez, Director Nacional de oficinas Provinciales del Ministerio, quien resalto los valores laborales y de preparación, tanto del director saliente, como de la entrante; dando a entender que la gestion de medio Ambiente continuará en buenas manos.
Agron. Franklin Batista, Saliente

En su intervención, una ves juramentada la nueva directora, Brigida Garcia, dijo que bien de dirigir los recursos naturales en Bonao y que es una dependencia similar, por lo que simplemente continuará aplicando la política del ministerio; para lo que pidió reiteradamente la colaboración del personal que le recibe y de las autoridades superiores de la entidad, para lograr salir bien de su paso por este municipio.
Solo espero que cuando tenga salir de esta dirección local, tener el fabor, no del 50%, ya que es mucho pedir, por lo menoa del 25% del cariño que veo que ha logrado el Ing. Agron. Franklin Batista, mi colega saliente. Expreso Garcia.

La mesa de honor estuvo integrada por destacadas personalidades del Ministerio de Medio Ambiente, como funcionarios importantes de esta localidad, dentro de la que se destaca, Domingo Rodriguez, Director Nacional de oficinas Provinciales; Juan Villar, Director Provincial, San Cristobal; Franklin Bautista, Director saliente; Brigida Garcia, Directora entrante; Daniel Miguel, Intendente de la Gobernación de la Provincia San Cristobal; Agustin de Jesús, Director ditrito educativo 04-04; la representante de salud publica; entre otros.

Se resaltó la excusa del Alcalde Municipal, Dr. Edwin Guarionex Ferreira Veras, por estar cumpliendo compromisos que se le presentaron previos a la convocatoria del importante evento.

El acto contó con la asistencia de representantes de diferentes intituciones de la comunidad civiles y militares de este comunidad, en la que se puede resaltar la presencia del Lic. Jose Toledo, Intendente del Cuerpo Bomberos Villa Altagracia; el Coronel Misael Alexis, Director de la Policia Municipal; Andrés Roa, Encargado del COBA; entre otros.

Juramentan Nueva Directora de la Oficina de Medio Ambiente de Villa Altagracia.





Mis Publicaciones