Abogados del PRM realizará amplio programa de reorganización de sus dirigentes y miembros a nivel nacional.

Santo Domingo.- La Doctora Bélgia Soler, presidenta del Frente de Abogados del Partido Revolucionario Moderno (PRM), anunció el inicio del proceso de reorganización de este órgano sectorial, el cual se estará realizando próximamente, por instrucciones de la Dirección Nacional Ejecutiva de esa organización.
Dijo, que por mandato de las altas instancias del PRM, los abogados del partido tendrán que actualizarse y poner en orden su estructura nacional, definiendo en cada lugar quienes dirigen y con que cuentan.
Soler, dio a conocer a la opinión pública, que este “lunes 13 de marzo”, se dará inicio al proceso, que procura poner las cuentas claras en ese poderoso frente, además que estarán inscribiendo nuevos miembro como parte de una acción de crecimiento interno.
La presidenta de los togados del PRM, manifestó que la acción persigue el establecimiento de un padrón nacional, que se realizará, usando como base o referencia el de los abogados de la República Dominicana, depurando y contactando los que responden a ese partido, para ser inscrito en el listado definitivo que los identificará como Perremeístas.
Soler enfatizó que el frente que dirige tiene como meta, un mes para la realización de dicho compromiso, con el que podrán informar a la alta dirección del PRM, con exactitud, con que cuentan en cada lugar del país y cuanto son a nivel nacional.
Informó, que los trabajos estarán siendo desarrollados por una comisión de abogados calificados y reconocidos, designada por la dirección nacional del frente, que tendrán la responsabilidad de que en el menor plazo posible, rendir los informes pertinentes y presentar los resultados de la tarea para la cual fue nombrada.
Estaremos peinando todos los rincones donde exista un abogado perremeísta, para registrarlo en el nuevo padrón del frente y nos empeñaremos a fondo para lograr atraer a otros que aun no son de nuestro partido, pero que con este trabajo podremos lograr que ingresen a las filas de esta organización, de la esperanza nacional y la que representa las posibilidades de un cambio para el país. Expreso la Dra. Bélgia Soler.
Enfatizó la jurista, que con este trabajo quedará sellado el poder de los abogados Perremeístas y su capacidad para desarrollar las tareas partidarias asignada por la dirección de sus organización.
Bélgia Soler, llamó a todos los dirigentes, miembros, militantes y simpatizantes del Frente de Abogados del PRM, a integrarse como siempre a las acciones que emanan de la alta instancia partidaria y producir los resultados esperados y trillar el camino que les llevará a ganar las elecciones de mayo de 2020.

Abogados del PRM realizará amplio programa de reorganización de sus dirigentes y miembros a nivel nacional.