Villa Altagracia se destaca en VII Copa Internacional de Karate

Los participantes Villaaltagracianos más destacados, fueron la señorita Madelyn Messón, quien viene desarrollando una brillante carrera deportiva en su disciplina y por la cual a ganado varias premiaciones como atleta femenina

Santo Domingo.- La escuela de Karate Shotokan de Villa Altagracia, se destacó dentro de las participantes en la VII Copa Internacional de Karate, celebrada recientemente, en el Distrito Nacional, Capital de la República Dominicana.

El certamen deportivo fue efectuado el pasando sábado 12 de Noviembre, el cual fue organizado por el Club Deportivo y Cultural Naco, quienes fueron los anfitriones y donde los atletas villaaltagracianos se llevaron importantes galardones, logrando puestos de principalía en la competencia.
Podemos resaltar la participación de 17 atletas, miembros del Club de Karate Shotokan de Villa Altagracia, que dirige el profesor Santiago Pérez Jorge, los cuales lograron conquistar un total de medalla de veintiuna (21) medallas, dentro de ellas ocho (8) de oro, once (11) de Plata y dos (2) de bronce.
En la competencia, el equipo del municipio de Villa Altagracia, ganó el Segundo lugar, como Club, en el torneo que participaron equipos de Venezuela, México, Puerto Rico, así como karatecas de toda la geografía Nacional.                       
Los participantes Villaaltagracianos más destacados, fueron la señorita Madelyn Messón, quien viene desarrollando una brillante carrera deportiva en su disciplina y por la cual a ganado varias premiaciones como atleta femenina, de manera consecutiva.
Además fueron sobresalientes los jóvenes Jorge Luis Pérez, Sandert Blanco, Luca Paula, Jeremy Mejía, Kilsi Ramírez, Mariano Lara, y Carlos José casting.

Los y las deportistas participantes expresaron su agradecimiento al Sensei, Santiago Pérez Jorge, profesor del Club de Karate al que pertenecen, por su enseñanza y empeño en que sus alumnos sean los más destacados en todos los torneos que participan, en diferentes partes del país y el extranjero.

Villa Altagracia se destaca en VII Copa Internacional de Karate

Mis Publicaciones