Posponen Elecciones de ADOMA por una semana más.

“Para nadie es un secreto que los boicoteadores de las elecciones, interpusieron un recurso de amparo para prohibir la celebración de las elecciones el 26 de noviembre”.

Luis Quintanilla, candidato a presidene de ADOMA
Santo Domingo.- Atendiendo a una orden Judicial, la Comisión Electoral de la Asociación Dominicana de Abogados (ADOMA), pospuso por una semana el proceso eleccionario que sería efectuado este sábado 26 de noviembre.
El órgano responsable del proceso electoral de la ADOMA, dio a conocer la información después de una reunión sostenida con los aspirantes a presidir dicha entidad gremial, donde se desarrollaron amplios debates en busca de que no se variara la fecha prevista en la convocatoria, ya publicitada.
Luis Quintanilla, Candidato a presidente ADOMA, en representación del Frente de Abogados del Partido Revolucionario Moderno (PRM), que preside la Doctora Bélgia Soler, informo a sus seguidores, a través de las redes para que estuvieran al tanto de cómo anda la situación interna de esa entidad.
En su comunicado, Quintanilla expresa lo siguiente: Buenas noches queridos colegas, amig@s y herman@s, hoy estuvimos reunidos los candidatos a presidir la ADOMA, en una sesión de emergencia, ya que para nadie es un secreto que los boicoteadores de las elecciones, interpusieron un recurso de amparo para prohibir la celebración de las elecciones el 26 de noviembre, cosa que tuvieron éxito.
Entonces para no darle cabida a las impugnaciones, los candidatos nos vimos en la obligación de ceder, ante la comisión Electoral a que se pospongan las elecciones por una semana más, para darle legalidad al proceso y no desacatar una orden judicial.
Los candidatos y las personas que queremos que se regularice la institución y que se rescate, no nos vamos a cruzar de brazos para dejar que el chantaje de los boicoteadores, sigan con el desorden con que han se desempeñado, hasta el momento.
Les agradezco la posición firme de este equipo, para que se haga un cambio real, y sé que con el apoyo de todos ustedes así será, muchas gracias y les pedimos excusas por estos incidentes que han pasado por culpa de los boicoteadores.
Con esta información, se da por hecho que las elecciones no serán celebrada este sábado, cuestión que dice que la fecha sería informada próximamente.
Resalta la nota en cuestión, que los trabajos continúan con las mismas intensidades hasta alcanzar los objetivos propuestos.
Por su lado, la Dra. Belgia Soler, presidenta del Frente de abogados del PRM, llamo a sus colegas abogados afines a su partido a mantener la unidad monolítica, a votar por Luis Quintanilla, ya que es este en representante mas autentico de la organización y un joven que se ha mantenido al frente en todas las luchas que ha llevado a cabo el sector que les agrupa a lo interno de su agrupación política.
El frente que dirijo está, se mantendrá y seguirá al frente de las luchas democráticas y no dará sus brazos a torcer. Haremos todo lo posible por recatar la ADOMA, con Quintanilla a la cabeza y lograremos que la dignidad jurídica se enaltezca desde sus gremios, ya que es parte de lo que falta a nuestra nación para que sea libre y soberana. Destacó la Doctora Soler.
Dijo que no importa la fecha, los abogados que les duele la ADOMA y sus instituciones darán la pelea y vencerán en las elecciones por el restablecimiento de los valores de esa entidad.

Llamó a los dirigentes y miembros del Frente de Abogados del PRM a mantenerse al tanto de las acciones por venir y unidos por los mejores intereses de ese partido. 

Posponen Elecciones de ADOMA por una semana más.

Mis Publicaciones