Edwin Ferreira llama a las autoridades municipales a reanudar electrificación Estadio Soft Ball Danilo Acevedo.

Dr. Edwin G. Ferreira Veras

Villa Altagracia.– El ex candidato a la alcaldía municipal del municipio de Villa Altagracia, Dr. Edwin G. Ferreira Veras, llama a las autoridades de aquí, a que reanuden los trabajos de electrificación del estadio de Soft Ball Danilo Acevedo, aduciendo que se encuentran paralizado.
La terminación de dichos trabajo serán de benefio a la gran población que espera con ansias la terminación del mismo, para disfrutar de ese importante y recreativo deporte. Manifestó Ferreira en su mensaje.
El prestigioso medico Villaaltagraciano es un gran activista del Soft Ball de esta comunidad, además de su funciones de medico y dirigentes connotado de la sociedad de esta laboriosa localidad.
El también coordinador municipal de las actividades de los Villaaltagracianos ausentes hizo la solicitud a las autoridades municipales através de su cuenta de Facebook  “Edwin G. Ferreira Veras” que mantiene abierta a sus amigos y colaboradores.
En su mensaje EdwinG. Ferreira Veras expresa: Hacemos un llamado a nuestras autoridades municipales, “al Señor Alcalde y a todo el Consejo de Regidores”, para que se reanuden los trabajos de electrificación del Estadio d Soft Ball “Danilo Acevedo”, los cuales están paralizados; estos irían en beneficio de una gran población que espera con ansias esas luces y les daría prestigio a ustedes, como autoridades que resuelven. Gracias, en nombre de toda la Comunidad Deportiva.
Recordamos que el Dr. Ferreira, es uno de los principales dirigentes deportivos de la disciplina recreativa del Soft Ball y colaborador de todas las demás de este municipio.

Mis Publicaciones