Triunfo del PRM, Hipólito Mejía y su solidaridad con el Gobierno de Luís Abinader 2020-2024.
Luís Abinader/Hipólito Mejía Presidente Electo/Expresidente 2000-04 |
“Mi Humilde Opinión.”
El pasado 5 de Julio vivimos la celebración de las elecciones Extraordinarias Presidenciales y Congresuales, donde ganó la Presidencia de la República Dominicana, el Lic. Luis Rodolfo Abinader Corona, del Partido Revolucionario Moderno @PRM_Oficial y la mayoría de los Senadores y una cantidad amplia de Diputados Provinciales, de Ultramar y del PARLACEN.
Para lograr esa amplia victoria fue necesario la integración de toda la dirigencia del PRM, a todos los niveles, así como el apoyo de las diferentes clases sociales del país y pudimos ver como el expresidente Hipólito Mejía se tiró a las calles, pueblo por pueblo, municipio por municipio, provincia por provincia; en medio de los más altos picos de la pandemia del coronavirus/Covid19, a su edad, arriesgando su salud y vida en busca de los votos para afianzar el triunfo.
Los que conocemos a Hipólito Mejía, lo hemos tratado, sabemos como acciona, que no es un hombre de zancadillas, diatribas, rencores, rebatiñas, hipocresía, ni enemistades personales y que siempre piensa en todos, sin olvidarse de los suyos, como lo hizo en su gobierno (2000-2004).
Que procure hacer la vida difícil a los demás por diferencias políticas y menos si eso afecta a los más desposeídos y al pueblo en sentido general. Siempre lo vemos asomando el hombro para que el país obtenga la mejor condición de vida, sin importar quien gobierne, porque para él “lo primero la gente”.
Venimos observando a diario en las redes sociales, los medios de comunicación, los programas de radio y televisión de la República Dominicana, que no desperdician un momento para culpar de todo lo negativo al Expresidente Hipólito Mejía, sin tomar en cuenta los aportes de este prohombre, que desde el inicio de su vida viene aportando a las mejores causas del país, para lograr un desarrollo sostenido de la gente.
Vimos a Hipólito fajado hombro a hombro con los dirigentes del PRM y aliados, para hoy tener un presidente de la República (Luís Abinader), mayoría de Senadores y de Diputados, cosas que quienes están procurando una enemistad interna, no las ven.
Porque conozco a Hipólito Mejía y Luís Abinader, los disociadores internos y externos se quedaran esperando un pleito entre ellos dos y sus seguidores, porque ellos entienden que para que una pelea se dé tienen que ser al menos dos y no se prestarán a satisfacer a los que no ponen al país y la gente por delante.
A partir del 16 de agosto, con la toma de posesión del gobierno del PRM, que encabezará Luís Abinader, iniciaremos una nueva forma de gobernar, donde será tomada en cuenta la dirección política del partido y aliados, para que dirijan los diferente estamentos gubernamentales, en beneficio y a favor de la gente, quienes nos apoyaron para ganar, llegar al poder y gobernar.
Recomendamos a quienes solo ven la parte negativas de las cosas, que entiendan que la República Dominicana nos necesita a todos los que estemos dispuestos a poner un granito de arena para tener un país acorde a las necesidades de quienes residimos en el.