Regidor Víctor José Díaz Matos niega estar infectado por Coronavirus y agradece los amigos que han estado preocupado por sus salud.


Agradezco sus mensajes y preocupación, pero como ya les dije que es falso el diagnostico que han estado dando sobre mí.

Víctor José Díaz Matos, Regidoor PRM
Ayuntamiento Villa Altagracia
En un escrito en sus redes sociales, el Dirigente Político de la Juventud del partido Revolucionario Moderno (PRM) y Regidor de Ayuntamiento Municipal de Villa Altagracia, Víctor José Díaz Matos, desmintió el rumor de que está infectado del Coronavirus/Covid19, que su ausencia en escenarios públicos han ocasionado.
Manifestó en su escrito, que la notoria falta ha sido debido a la auto determinación que tomó de aislarse en su casa toda la semana con la intención de recuperarse, por razones de fuerza mayor, según explica; ya que sufrió una insolación severa, una fuerte deshidratación, producto del poco tiempo para alimentarse y tomar liquido.

Dice, que para nadie es un secreto la alta incidencia del Covid19 en nuestro Municipio y una vez pasado el proceso no cree prudente andar exponiéndose en medio de celebraciones, razón que hijo que sus compañeros no le vieron en las caravanas de celebración.
Además de desear bendiciones, agradece los mensajes recibidos y preocupación, pero como les expresa den el escrito, es falso el diagnostico que han estado dando sobre él.

Escrito Integro de Víctor José Díaz Matos
Regidor Ayuntamiento Villa Altagracia
Saludos a todos, como ustedes saben, el proceso electoral tiene una semana justo que concluyó, y desde el lunes pasado tome la decisión de aislarme en mi casa, por dos razones; la primera: es que sufrí una insolación severa y una fuerte deshidratación, producto del poco tiempo para alimentarme y tomar liquido, por las muchas responsabilidades que tenia, me he quedado en casa toda la semana para recuperarme; y lo segundo: es que para nadie es un secreto la alta incidencia del Covid en nuestro Municipio y una vez pasado el proceso no creo prudente andar exponiéndome en medio de celebraciones esa fue la razón por la que mis compañeros no me vieron en las caravanas de celebración.
Los que han estado preocupado por mi salud, diciendo que estoy positivo al Covid, le agradezco su preocupación pero gracias a Dios No estoy diagnosticado de dicha enfermedad, pueden estar seguro que de haber estado diagnosticado ya lo hubiera hecho público, porque fueron muchas las personas que tuvieron contacto conmigo y fuera una irresponsabilidad de mi parte no informarlo.
Agradezco sus mensajes y preocupación, pero como ya les dije que es falso el diagnostico que han estado dando sobre mí.
Bendiciones a todos!

Regidor Víctor José Díaz Matos niega estar infectado por Coronavirus y agradece los amigos que han estado preocupado por sus salud.


Mis Publicaciones