De todos es conocido mi accionar en contra de los invasores.


De todos es conocido mi accionar en contra de los invasores.

Edwin Ferreira Veras, Ex Alcalde Villa Altagracia
Es público mi repudio a ese tipo de acciones que crean un clima de inseguridad que frena el desarrollo de nuestro pueblo.
Ahora los invasores de Los Arroyones acusan al PRM, y nombran al Lic. Paulino y a mí, como promotores de las protestas y sugieren que lo hacemos para nosotros apropiarnos de estas tierras, una vez Abinader gane.
Sí, soy uno de los tantos que se oponen a que invadan esos terrenos, ...a que invadan Loma Novillero y cualquier otra área verde de nuestro pueblo y del país.
Y no solo lo hago de palabras, sino que he participado en operativos en que se han retirado alambradas y otros utensilios de los invasores.
Aquí nos conocemos todos y nadie puede vincularnos, ni a Paulino ni a mí, en este tipo de acciones que siempre hemos repudiado.
Si observan el listado de las organizaciones y personalidades que nos oponemos, verán a incluso a miembros del partido de gobierno pronunciándose en contra de esta acción que pone en peligro el desarrollo ecoturístico al que todos aspiramos y que inicia con la importante inversión que actualmente realiza el Ministerio de Turismo en el balneario Salto del Indio.
No vamos a desmayar hasta dejar libres de invasores, del partido político que sea, las áreas protegidas; ...y esa actitud intimidante que tienen, les aconsejo que las dejen, pues no podrán amedrentar a todo un pueblo.

De todos es conocido mi accionar en contra de los invasores.

Mis Publicaciones