PEREGRINOS MARCHAN HACIA LA CAPITAL POR LEY FRONTERIZA 28–01


Peregrinos a su paso por Villa Altagracia.

Villa Altagracia. – Peregrinos de la frontera izos, agrupados en las organizaciones de la sociedad civil FECFRON, FUCEFRO y FUDECESFRON, pasaron la mañana de hoy por el municipio de villa Altagracia, en su travesia que concluira en el palacio nacional, donde pretenden entregar un documento al presidente Danilo Medina en procura del mantenimiento y cumplimiento de la 28–01, que establece incentivos a empresarios que invietan en esa zona del país.
A su paso distribuyen un comunicado que dice que un grupito de empresarios de la capital, están empeñados en hacer desaparecer de la faz de la tierra la ley 28–01, que promueve la instalación de empresas y proyectos de desarrollo en las 7 provincias fronteriza.
Esta ley ha sido la mayor conquista que hemos logrado desde la creación de la republica.
Nuestra constitución consagra la existencia de la ley en los artículos 10 y 221.
Piden a la población dominicana, unir voluntades y a abrazarse en un solo cuerpo para impedir que muera el futuro de la frontera.
En dicha comunicación, la cual era repartida por los caminante peregrinos, existe el eslogan: ¡¡Viva la Ley 28–01!!; ¡¡Viva la Frontera!!
La caminata fue recibida por cientos de villaaltagracianos que a su pasos por esta localidad vociferaban a los reclamantes consignas, viva la lucha, así mismo, la unión hace la fuerza, entre otras expresiones de apoyo

Mis Publicaciones