Reconocimiento al Dr. Ylario Marcos Reyes Pérez

A quien todos dicen, en Villa Altagracia, "Dr. Pérez Reyes"

Por Rafael Eddy Arias Reyes
Los Minas, Santo Domingo Este.- El Hospital Universitario, Materno Infantil, San Lorenzo de Los Minas, estableció con el Nombre del Dr. Ylario Marcos Reyes Pérez, al Auditorio de ese centro de salud.
Yo que le he tratado por muchos años y conozco de su labor filantrópica, quisiera decirle lo siguiente, de manera publica:
Mi querido Doctor, eso es poco para los méritos alcanzado en sus años de entrega a la sociedad dominicana, no solo en el área de la salud, sino también en todos los renglones de la vida que Dios le ha permitido.
Me siento muy regocijado al ver este presente, que en vida le han realizado y que dice mucho de una sociedad tan mezquina como la nuestra, que solo reconoce sus grandes, cuando son grandes muertos.
El establecer que el "Auditorio del Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina", lleve su nombre es un gran honor para usted y que de quienes surgió la idea saben que se quedan pequeños para un ser de su estirpe social.
Desde allí, en ese gran salón, usted ha dado grandes cátedras y con este gesto llaman a que se sigan haciendo grandes cosas por la humanidad.
En hora buena!
Muchas Felicidades por este reconocimiento.

Reconocimiento al Dr. Ylario Marcos Reyes Pérez