El DIA DE LA AMISTAD nació en el siglo III de la Antigua Roma.

Por Leonardo Faña

Para mí nació el mismo día que nací, porque desde ahí mismo comencé a tener amigos, tal como me contaba mi madre Eugenia María Batista.
En aquella época había un Sacerdote llamado San Valentín, que se opuso a la prohibición del Emperador Claudio III de celebrar matrimonios entre jóvenes.
El motivo era que consideraba que los hombres solteros y sin familia eran mejores soldados.
El Sacerdote los casaba en secreto y cuando se descubrió fue decapitado por orden del Emperador, en el año 270.
Por eso, en su honor también llamamos Día de San Valentín.
Hoy 14 Febrero 2022, mi deseo es afianzar una sana y fructífera amistad con mis reales y verdaderos amigos, a los cuales les profeso admiración, respeto, consideración y cariño.
Quiero felicitarte junto a tu familia en éste maravilloso día, ruego, imploro y anhelo fortalecer nuestra amistad a través de los años que Dios permita en nuestras vidas y aún más allá.
Leonardo Faña
22 Febrero 202

El DIA DE LA AMISTAD nació en el siglo III de la Antigua Roma. 

Mis Publicaciones