Belgia Soler expresa su condolencias aflijida por el fallecimiento de Orlando Jorge Mera

 

Que pena. Así quiero recordar a mi Secretario General, Lic. Orlando Jorge Mera, el hombre joven, trabajador, dispuesto en todos los momentos que su PRD en ese tiempo lo necesitaba, tranquilo y sereno, pero firme en sus propósitos.
Orlando Jorge Mera fue quien en su calidad de Secretario General me juramentó como Presidente Nacional del Frente de Abogados del PRD, el entendió que yo reunía todas las condiciones, que tenían los diferentes sectores de mi Partido, apoyándome, por lo tanto no debian sometenme a competir con una minoria, decía él, un hombre justo. 
Lo vi trabajar en el transcurrir del tiempo para que su Partido PRM, llegara al poder, que injusta fue la vida, nunca mereció termina de esa manera y menos por manos de un amigo que siempre vimos a su lado. 
Paz a tú alma, mi distinguido Orlando.

Dra. Bélgia Soler
Presidente del Frente de Abogados del PRM

Belgia Soler expresa su condolencias aflijida por el fallecimiento de Orlando Jorge Mera

Mis Publicaciones