A mi pueblo de Villa Altagracia.

Durante 14 años he servido a mi comunidad siempre pensado en el desarrollo del municipio, sin esperar que me recompensen por ello. Ha sido una de la mejores experiencias que me ha tocado en la vida y esta vez no será la excepción, si DIOS y ustedes me dan la oportunidad desde La Federación de Juntas de Vecinos trabajaremos junto a ustedes en favor de la comunidad. para desde ahi y de la mano con las autoridades buscar soluciones a las problematicas de nuestros barrios.
Creemos en el trabajo en equipo, tenemos la firme certeza de que vamos a realizar una gestión que marque un antes y un despues.
A ti presidente de juntas de vecinos es la hora de que trabajemos por un federación funcional, que podamos sentir orgullo de ser miembros de esta organizacion comunitaria, Nuestras propuestas no quedará en el aire, vamos a cumplir con lo que hemos mostrado siempre de las manos del creador.
Creemos en el desarrollo y en nuestra gente.
VOTA 2 el proximo domingo 3 de octubre
Eliseo Candelario.
(Cheo deporte)
A mi pueblo de Villa Altagracia.