Pepe Hidalgo: «Creo en el futuro de RD y en las nuevas autoridades»

Pepe Hidalgo: «Creo en el futuro de RD y en las nuevas autoridades»

Juan José Hidaldo, presidente de la empresa Globalia. 
MADRID.- Juan José Hidaldo, presidente de la empresa Globalia, aseguró que cree en el futuro de la República Dominicana, en las nuevas autoridades y valoró el respaldo que le está dando el presidente Luis Abinader al sector turístico del país. 
“Creo mucho en el futuro inmediato de la RD y seguiré invirtiendo porque creo en las nuevas autoridades”, afirmó enfáticamente Don Pepe Hidaldo al director de Radio Corazón Tropical, Ismael García Báez, a quien recibió en su residencia de la ciudad de Madrid, junto al comunicador César Domínguez. 
Desde la izquierda, César Domínguez, 
Ismael García Báez y Don Pepe Hidalgo. 
Añadió que «agradece el apoyo y el respaldo al sector turístico que ha expresado le dará el gobierno que encabeza Luis Abinader». 
Hidalgo, conocido como «El Halcón», manifestó que «ha llevado inversiones a la República Dominicana que superan los quinientos millones de dólares». 
Entre las inversiones que tiene Don Pepe Hidalgo en Dominicana se encuentran hoteles en Bayahíbe, La Romana, Higüey y La Altagracia, así como la línea aérea Air Europa, que viaja diariamente desde España, y está catalogada como una de las mejores del planeta. 
En dicha entrevista, el exitoso empresario, quien es Cónsul General Honorífico en Palma de Mallorca, se quejó del poco apoyo que le han dado los medios de comunicación a su trayectoria como inversionista en el país caribeño. 
Indicó que se siente realizado y que gracias a Dios ha logrado reconocimientos en muchos lugares del mundo. 
Manifestó que, independientemente de pequeños inconvenientes que ha tenido que enfrentar, certifica que Dominicana es un país seguro para invertir.

Pepe Hidalgo: «Creo en el futuro de RD y en las nuevas autoridades»

Mis Publicaciones