PRM reunirá dirigentes del Frente de Abogados este domingo 4 de Junio en su sede central.

"La Actividad política, contará con la presencia y coordinación del Secretario General del PRM"

Por Eddy Arias R.
(eddyarias22@hotmail.com)
Santo Domingo.- La comisión nacional de reestructuración del Partido Revolucionario Moderno (PRM), reunirá este domingo 4 de Junio, a las 9:00 de la mañana, a dirigentes del Frente Nacional de Abogados, que preside la Doctora Bélgia Soler; en su sede central, ubicada en la avenida César Nicolás Penson, número 102, frente al antiguo Consulado de los Estados Unidos, en el sector La Esperilla, del Distrito Nacional; donde tratarán con ellos, asuntos de extrema importancia para ese organismo y diseñarán el plan de acción para el desarrollo de los trabajos organizativos del mismo.
El encuentro, se enmarca dentro de lo programado por la más alta dirección partidaria del PRM, para el que están convocando a todos los presidentes y secretarios generales del estamento partidario, de cada municipio y provincia del país, donde funciona un organismo de dirección de ese frente sectorial.

La actividad política, que contará con la presencia y coordinación del secretario general del PRM, Lic. Jesús Vásquez Martínez (Chú); Dr. Franklin García Fermín y la presidenta del frente, Dra. Bélgia Soler; juntos a la comisión que trabaja en la reestructuración del órgano que agrupa a los abogados Perremeístas; donde tratarán con sus dirigentes sobre el programa de organización y crecimiento que viene desarrollando en todos los organismos de dirección y sus frentes sectoriales, denominado “PRECOT”.

Los y las juristas que militan en esa organización, recibirán allí, el material de apoyo necesario para el desarrollo de los trabajos que serán coordinados en la reunión, acompañados de la suficiente orientación para lograr el objetivo que busca ese partido, que es la primera fuerza de oposición partidaria del la República Dominicana.

La información, fue dada a conocer por la doctora Soler, en su condición de presidenta del frente de abogados y Miembra de la comisión de reorganización de ese estamento de dirección política sectorial, que les agrupa a lo interno del PRM.

Soler, llamó a los convocados a ser puntuales, por tratarse de un encuentro de la importancia que lo reviste, ya que de los trabajos que serán elaborados y planificados, dependerá en gran manera, el triunfo y toma del poder de esa organización política en el venidero proceso electoral, de mayo de 2020.

PRM reunirá dirigentes del Frente de Abogados este domingo 4 de Junio en su sede central.