PATRIOTAS DE CERA, EN VILLA ALTAGRACIA.

DIOS, NOS BENDIGA, NOS PROTEJA Y NOS BENDIGA.
Estimados lectores, después de un tiempo en periodo de observación, me veo compelido a confrontar, el repentino surgimiento de unos patriotas de cera, cuyas denuncias, en contra de la actual gestion edilicia, encabezada por el Dr. Edwin Guarionex Ferreira Veras, NO RESISTEN LA MAS MÍNIMA RIGUROSIDAD DEL CALOR INCANDESCENTE, DE LA JUSTICIA Y LA BUENA FE, sin que se derritan como vela en santuario.
Por ejemplo, he visto por las redes, las reiterativas denuncias, del amigoRamon Read Fernandez, en lo relativo a la adquisición de combustible que ejecuta el actual ayuntamiento, haciendo alusión, a la ley, que regula las compras y contrataciones de instituciones que manejan fondos públicos y yo, que soy un empedernido legalista, no quisiera quitarle todo el valor a,esas interasadas denuncias, pero me surgen las siguientes preguntas:
Están las actuales autoridades, economizando, dinero en la compra de esos combustibles?
Podría alguien, comprobar que el sindico, o uno de sus funcionarios, esta recibiendo algún beneficio personal, en esas transacciones?
Podría alguien decirme, cuanto gastaba en combustibles, la pasada gestión en el mismo periodo, que lleva la actual? Si alguien me contesta, esas preguntas, con certeza, entonces me formaría un juicio acabado, de la denuncia.
En otra vertiente, también he podido observar, la férrea oposición de los regidores Wilfrido Mateo Navarro y Francisco Reyes Santos, a la compra de un vehículo, para los trabajos, de nuestro sindico y me pregunto:
POR QUE estos regidores, nunca cuestionaron las acciones del sindico Pasado, que si no me equivoco, compro vehículos en dos ocasiones?
Por que, nunca se escuchó la voz de estos señores, pidiendo el esclarecimiento, del alarmante escándalo, en la construcción del mercado municipal, en la gestión pasada?
Por que no cuestionan la indelicadesa, del saliente síndico, Luis Pavolo, de inaugurar la apertura de el Restaurant, EL CHEPE, a menos de dos meses de salir del ayuntamiento?
Será una medida retaliativa y de chantaje? Y es que estoy seguro, que con el Dr. Edwin Ferreyra, no habrá, ningún tipo de consecciones, tras batidores, para ningún regidor.
Así no señores, así no, pues de lo contrario, el doctor Fereyra, tendrá que dar golpes de pueblo, a esos patriotas de cera.
HASTA LA PRÓXIMA PUBLICACION.

PATRIOTAS DE CERA, EN VILLA ALTAGRACIA.

Mis Publicaciones