NIÑA DE 4 MESES MUERE CALCINADA EN INCENDIO DE VIVIENDA


Imagen de Carla Arias, fallecida 
Por Danny Lora
Villa Altagracia, S.C.  Una niña de cuatro meses muere calcinada en su residencia,  en el sector El Silencio, próximo al Sector Colina 4, de este municipio.

El hecho ocurrió cuando la madre no se encontraba en la casa, debido a que salio y por falta de la energía eléctrica, tuvo que dejar una vela encendida, para que sus niñas no quedaran a oscuras.

La menor que perdió la vida en el hecho, llevaba por nombre Carla Arias, la cual fue dejada juntas a sus dos hermanitas de a penas 9 y 2 años de edad, cuando ocurrió el siniestro.

La madre ante lo ocurrido declaró que no estaba acostumbrada a dejar sus hijas solas, pero tubo que hacerlo, ya que la llamaron por que su padre está en muy mal estado de salud.

La señora Digna Carmona (Tita), de 25 años de edad, madre de las tres niñas, Danyeris, Diroche de 9 años, Carla Arias de 2 y la hoy calcinada Carolín Arias, de cuatro meses.

Estado en que quedo la vivienda
El padre de las niñas en ese momento todavía estaba en el trabajo, luego de la noticia, pedió permiso para salir.

Según informaciones ofrecida a villaaltragraciaaldia.com, el señor Job Flores (Víctor el peluquero) de 38 años y una señora que no quiso ser identificada, dieron los siguiente detalles: 

Ellos iban pasando por el lugar cuando vieron salir humo de la residencia y empezaron a llamar gente y nadie podía entrar, el señor víctor  fue el que pudo romper la puerta y cuando entro, escucho unos gritos fuertes, busco la dos niñas que estaban dentro, luego volvió por que las niñas gritaban mi hermanita se quema, cuando el entro ya estaba quemada, el dice parece ser que el fuego empezó por donde estaba acostada la recién nacida fallecida.
Vecinos del lugar se sienten compungidos por lo ocurrido, ya que es una situación muy lamentable.

Mis Publicaciones