100 Días de gestión administrativa.

Mi Opinion

Por Eddy Arias
La vida nos enseña a vivir el día a día, a comprender como cambian las cosas con el tiempo o a su paso, así como a aprender que nada es estático, además de que estamos montado en un tren, donde unos suben y bajan en la primera estación, otros bajan en la siguiente y ya no los vemos, luego nos toca bajar a nosotros.
No hay que ser científico de la NASA, ni ser clarividente, un investigador profesional o un gran intelectual; solo necesitamos estar vivos, como simples mortales que transitamos por la tierra, en una misión que nos ha encomendado Dios y que solo él sabe la que nos corresponde.

Posponen Elecciones de ADOMA por una semana más.

“Para nadie es un secreto que los boicoteadores de las elecciones, interpusieron un recurso de amparo para prohibir la celebración de las elecciones el 26 de noviembre”.

Luis Quintanilla, candidato a presidene de ADOMA
Santo Domingo.- Atendiendo a una orden Judicial, la Comisión Electoral de la Asociación Dominicana de Abogados (ADOMA), pospuso por una semana el proceso eleccionario que sería efectuado este sábado 26 de noviembre.

Villa Altagracia se destaca en VII Copa Internacional de Karate

Los participantes Villaaltagracianos más destacados, fueron la señorita Madelyn Messón, quien viene desarrollando una brillante carrera deportiva en su disciplina y por la cual a ganado varias premiaciones como atleta femenina

Santo Domingo.- La escuela de Karate Shotokan de Villa Altagracia, se destacó dentro de las participantes en la VII Copa Internacional de Karate, celebrada recientemente, en el Distrito Nacional, Capital de la República Dominicana.

Bloque Opositor ratifica que el Presidente Medina es quien ha preseleccionado “su junta” que pretende legalizar en el Senado.

Santo Domingo.- El Bloque de Partidos de Oposición reiteró hoy que es el Presidente Danilo Medina quien ha preseleccionado “su junta” que ahora pretende legalizar en un Senado bajo su control y que tanto ellos como la ciudadanía rechazan, porque parte de sus miembros son parciales políticos y tienen la moral cuestionada por el mismo Congreso.

¿Eléctricas o políticas?

Desde los tiempos de la antigua CDE – antes de su privatización en el 1999 – la distribución de electricidad era significativamente ineficiente en todo el país. Durante el breve experimento de Unión Fenosa y AES a principios de la reforma, las distribuidoras tampoco dieron pie con bola y tuvieron un ruinoso final en manos privadas.
La situación de la distribución eléctrica se ha agravado a lo largo de 12 años corridos de abundante “subsidio” estatal y sistematico uso clientelista de sus activos y puestos de trabajo. Hoy las distribuidoras, las tres juntas, a pesar de su quiebra financiera, declaran gastos “operacionales” de 351.4 millones de dólares al año (16 mil 164 millones de pesos).

Mis Publicaciones