JUSTICIA FISCAL AFIRMA QUE SIN CAMBIOS EN CALIDAD DEL GASTO PROPUESTA DEL GOBIERNO NO GARANTIZA CAMBIO EN REDISTRIBUCIÓN DE RIQUEZAS


Convoca a la población a tomar las plazas y las esquinas en el Martes de Luto, este día 30 a partir de las 4pm.

Pese a que la propuesta tributaria sometida por el Gobierno al Congreso Nacional contiene algunos impuestos de carácter progresivo, el Movimiento Justicia Fiscal estima que, sin cambios en la calidad del gasto, la propuesta impositiva no garantiza un real cambio en la redistribución de la renta y la riqueza nacionales. Es decir, sin las debidas correcciones en el funcionamiento de las instituciones y en la estructura del gasto público, lo más probable es que gran parte de los ingresos provenientes de los nuevos impuestos en lugar de satisfacer necesidades colectivas prioritarias, irán a parar a áreas gubernamentales donde predomina el gasto superfluo, el clientelismo y la corrupción.

PRESIDENTE COLEGIO DE ABOGADOS LLAMA A VOTAR MASIVAMENTE POR TEÓFILO ROSARIO



Dr.  Pérez Vólquez


Por Darwin Féliz
Santo Domingo.-El presidente del Colegio de Abogados de la Republica Dominicana (CARD), llamó a los notarios públicos de todo  el país a votar masivamente por Teófilo Rosario, de la plancha número cuatro, denominada  Igualdad Notarial.

AL COMPAÑERO JUAN VALDEZ


Juan Taveras Hernández, El Autor.

Querido compañero Juan Valdez:

PROVIDENCE, RHODE ISLAND, ESTADOS UNIDOS.
No soy medallita de oro para gustarle a todo el mundo. Tampoco pretendo, ni quiero serlo.

No me gusta el consenso porque es propio de pusilánimes en tiempos dictatoriales.

CONTINUARAN LOS AGUACEROS CON TORMENTAS ELECTRICAS Y RAFAGAS DE VIENTO, DEBIDO AL CAMPO NUBOSO QUE ACOMPAÑA AL HURACAN SANDY


Se prevé que los aguaceros comiencen a disminuir a partir del sábado en la noche, esperándose pocas lluvias para el domingo.

Por: Luis Osoria, Jefe del Cuerpo de Bomberos de Villa Altagracia.


Villa Altagracia, RD.˗ El centro del huracán SANDY fue localizado a unos 40 kilómetros al Nor/noreste de Kingston Jamaica, moviéndose hacia el norte a unos 22 kph, con vientos máximos sostenidos de 130kph, se prevé que continúen los aguaceros de moderados a fuertes en ocasiones con tormentas eléctricas y ráfagas de viento en gran parte del territorio nacional, siendo de mayor intensidad y frecuencia sobre las regiones Suroeste, Oeste, Noroeste, la cordillera Central, el centro del país y el litoral Sur, debido al campo nuboso que acompaña este sistema y cubre nuestro territorio.

A LOS PENDEJOS (CON CARIÑO)


"Los pendejos, sumados uno por uno, suman millones, aquí y en el resto del mundo".

Juan Taveras Hernández, El Autor.

Los pendejos, sumados uno por uno, suman millones, aquí y en el resto del mundo.

Los pendejos, actuando individualmente, se convierten en presas fáciles de dominar y llenar de espanto, porque un pendejo no es más que eso, un pendejo, incapaz de reaccionar ante la humillación de que es objeto permanentemente.

CONCUBINA DEL EXTINTO EX ALCALDE DE VILLA ALTAGRACIA SOMETE A JUSTICIA MADRE DE SUS HIJOS

"La vida del extinto dirigente político Villaaltagraciano, no fue solo gloria, debido a que tiempo antes de su desaparición física de este mundo, estaba siendo procesado judicialmente por la corte de apelación de la Provincia San Cristóbal y luego el caso fue trasladado al tribunal de Villa Altagracia".

Pedro Peralta Peralta, Extinto Ex Alcalde de Villa Altagracia. 

Villa Altagracia, R.D.˗ En comunicado puesto a circular por los hijos del extinto ex alcalde del municipio de Villa Altagracia, Pedro Peralta Peralta, invitaban la población a presenciar la audiencia que sería celebrada en el juzgado de primera instancia de este municipio, en la que la que fuera su mujer al momento de su muerte, somete la madre de los hijos.

NO ES PERSONAL, ES POLÍTICO


El problema no es “entre la corriente de Miguel Vargas y la corriente de Hipólito Mejía”.

JUAN TAVERAS HERNANDEZ

Una buena parte de la prensa, por razones económicas, insiste en presentar el conflicto del Partido Revolucionario Dominicano como resultado de las disputas entre Hipólito Mejía y Miguel Vargas Maldonado. Y no es cierto.

El problema no es personal, es político. No es tan simple como una discusión entre comadres. Ni el pleito entre dos hombres por la hembra más buena del barrio. El problema es, entre Miguel Vargas, apadrinado y protegido por el gobierno,  y los que luchan por salvar al PRD.

ESQUEA GUERRERO RECLAMA AL PRESIDENTE MEDINA ENFRENTAR LA CORRUPCIÓN Y EL DISPENDIO.



Dr. Emmanuel Esquea Guerrero

SANTIAGO.- El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano, doctor Emmanuel Esquea Guerrero, emplazó al presidente Danilo Medina a poner en práctica el compromiso reiterado durante la campaña electoral, y reafirmado en su discurso de juramentación del pasado 16 de agosto, de poner fin a la impunidad y de actuar contra la corrupción  “hasta por el solo rumor público”.

Mis Publicaciones