Abogados Perredeístas de la Seccional Villa Altagracia Inscriben “Plancha Dignidad y Servicio” para participar en elecciones del CARD

Villa Altagracia al dia.− Abogados perredeístas conformaron la plancha que terciara en las elecciones del 7 de diciembre, que escogerá las diferentes Juntas Directivas del Colegio de Abogados de la Republica Dominicana (CARD), tanto en el nivel nacional, como en las seccionales de todo el país, de manera simultanea.
La dirección del Frente de Abogados del PRD, que preside en este municipio el Lic. Eddy Pujols Suazo, escogió el pasado miércoles el Candidato a la Secretaria General de la Seccional, que recayó en la figura del Lic. Agustín Castillo, y elaboró una lista de los miembros que integran la Plancha, que fue denominada “DIGNIDAD Y SERVICIO”.

Abogado de Félix Bautista amenaza con someter a quienes entreguen datos contra el senador

Miami, Florida.- El abogado norteamericano Carlos Souffront, representante del senador Félix Bautista, advirtió a quienes suministren informaciones a Jaime Aristy Escuder y demás demandados por el legislador por alegada difamación mediante un libro y declaraciones, que serían sometidos también a la Justicia y llamados a declarar mediante juramento.

Monseñor Camilo asegura destrucción de Loma Miranda sería una desgracia para el país

NACIONALES
Obispo de la Diócesis de La Vega, Monseñor Antonio Camilo.
El Obispo de la Diócesis de La Vega, Monseñor Antonio Camilo, reiteró este sábado su petición de que Loma Miranda sea declarada como Parque Nacional y consideró que destruirla mediante la explotación minera sería una desgracia para la provincia de La Vega, la región del Cibao y todo el país.
Camilo manifestó que si se destruye Loma Miranda desaparecerá el agua y la vegetación de esa zona del país, lo cual calificó de negativo porque “sin agua no podemos vivir, pero sin oro, plata y níquel si podemos vivir”.
“Loma Miranda es parte de un sistema que mantiene el equilibrio ecológico, por eso destruirla por medio de la explotación minera y unirla a la explotacion de la Loma Ortega sería una desgracia para la provincia de La Vega y para toda la región del Cibao y el país”, sostuvo el obispo.

Abogados Perredeístas de Villa Altagracia escogen Candidato Seccional Colegio de Abogados.

Villa Altagracia, S.C. Los abogados que componen las diferentes corrientes de opinión a lo interno del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), escogieron la noche hoy miércoles 13 de noviembre, quien será el representante de esa entidad política en las elecciones del 7 de diciembre, del Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD).
Después de varias horas analizando el panorama que se presenta con mira a contienda del gremio que agrupa los juristas dominicanos, fue escogido de consenso el Lic. Agustín Castillo, con la presencias de una gran representación de la Dirección Municipal de PRD aquí.

Frank Rodríguez presenta Informe sobre cinco días con la Cultura.

ACTITUD DEL REGIDOR FRANCISCO REYES MERECE UNA EXCUSA.

Tomado de la Publicación de villanoticia.com
Villa Altagracia (9/11/2013).- El Doctor FrankRodríguez, presento un informe memoria de la celebración en el Municipio de Villa Altagracia, de la actividad que fuera denominada “CINCO DÍAS CON LA CULTURA”, que fuera celebrada recientemente en este municipio.
El Informe fue presentado, a en el transcurso de una sesión que celebraba la Sala Capitular en la que el Dr. FrankRodríguez, medico, político, ex sindico municipal, ex presidente del ayuntamiento y una de las figuras de mayor prestigio de Villa Altagracia se acercó a los diferentes bloques políticos que componen el Concejo Municipal para hacerles entrega del “INFORME MEMORIA” de la jornada “Cinco Días con la Cultura”  efectuado en este municipio  entre los días 23 al 27 del pasado mes de octubre.

Mis Publicaciones